viernes, 14 de diciembre de 2007

Premiación Campeonato 21 km



Hoy viernes 14 de diciembre es la entrega de premios anuales en la fiesta de la agrupacion de atletas del uruguay.
campeonato de 21 km. , año 2007 , 5 etapas , Punta del Este, Tacuarembo, Toledo, Montevideo, y Piriapolis.

Recibe la medalla Gustavo Gorni de Los Cardenales por haber finalizado 4 de las 5 etapas ( no participando solamente en Tacuarembó) . Quedando
en la clasificacion de la categoría 45-49 en el puesto 29 de 145 competidores totales.

La foto es de la etapa Piriapolis, el 18 de noviembre.

martes, 11 de diciembre de 2007

Domingo 9 de Diciembre : Mini Triatlón Rústico - Florida

Mini Triatlón Rústico - Florida

Claro que sí!! allí estuvimos representantes de Los Cardenales!! con nuestras bicicletas, y/o carromatos (lo digo por la mía, que solo tenía un plato y 3 coronas desdentadas!!). Igual presente.

El preparativo para la natación fue todo un tema ya que habíamos unos cuantos cuantos que parecía que se hacían caca en cualquier momento (no era mi caso). La cuestión fue que cuando arrancó yo que estaba mas confiado no los ví mas, nadaron como peces y andubieron fenómeno. Incluso Tibu que andaba con chaleco haciendo la planchita y sacando trompita de sábalo para arriba!!! llegó antes que yo!!!!!.
Lástima no tener foto...
Bueno esa es otra historia.!!




Increíblemente el que mas cakusi tenía, fue el mejor por lejos. Tal como la foto lo muestra.


Linda fue la expliación que algunos tuvieron que darles a sus niños para robarles el par de antiparras para el agua que le regaló papá noel.




Como lo muestra la foto, la alegría de estar por comenzar un nuevo desafío es muy grande!





El Dr. Perera se lució en su estupenda
Trek!!!
(Gracias Cardenal Gerardo)

En la transición los nervios eran tales que en mi caso (jamás antes me había puesto un casco de bicicleta, me sucedía que no lograba ver por las tiras sugetadoras y era que el casco lo tenía al revés!!) igual fue tarde cuando me dí cuenta y corrí igual así !!.
Ahora sí!! sale el carromato modelo 2007!!!

Cuando tenga mas info, estaré actualizando. Por ahora los 3 representantes de Cardenales quienes estuvieron presentes en dicho evento. Que agradecemos al club de triatlón de Florida por todo el apoyo.

Aquí están los tres cardenales, saboreando las mieles del éxito una vez bajados del podio (último, penúltimo y antepenúltimo). De que se ríen?