miércoles, 2 de enero de 2008

Cardenal Gerardo Viera de regreso desde las estepas Africanas


El pasado 28 de Diciembre regresó nuestro compañero y entrañable amigo Gerardo Viera desde Africa, que estaba en las misiones de paz de la ONU.

Esta vez ha venido con una fuerte motivación por el deporte (como siempre) pero esta vez por poder realizar su primer mini triatlón, y desde ese mini llegar a meter un HALF triatlón o similares!!! ó más aún!! no lo sabemos!! es todo un triatleta en potencia!!! es solo hacer uso del detonante!!! que alguien bueque la mecha !! jajaajajaa!! no se.. lo importante que el domingo ya estubo en su bicicleta Trek quemando cubierta desde Santa Ana a Juan Lacaze!!


Aunque en la foto no lo parece, pero es el, no se cara de qué tiene en la foto, pero Perdón Gerardo, estoy apurado y no encontré ninguna otra foto tuya para subir!! jajaajaj !! así que bue.. me reservo el derecho de elegir las fotos que tenga a mano!!jajaja!!
.
En prinicipio habrá que bajar algunos kilitos que durante las fiestas "sin querer" y como la mayoría de nosotros aumentamos, luego al entrenamiento.

CRONOLOGIA DEPORTIVA DEL Sr. Viera...: (gentilesa de JP)

La primer imagen revela cuando el hoy triatleta, terminó su primer maratón en Porto Alegre, luego de haberse comido en la cena dos kg de porco.

Luego de finalizado el maratón solicitó a un robusto moreno norteño, la aplicación de sendos masajes en sus piernas, principalmente en la zona de los glúteos y zonas aledaneas. La foto representa fielmente aquel momento de gloria del corredor.







En la segunda imagen se muestra un primer plano del masajeador y la carita de satisfacción del masajeado. Qé pedirá cuando termine un ironman?