sábado, 14 de junio de 2008

Cardenal en el trampero

CARDENAL EN EL TRAMPERO

No solo de maratones, ultras y triatlones, viven Los cardenales, sino que también tienen actividad social. El día 20 de junio contrae nupcias nuestro querido WEBMASTER, Alfredo Perez y en virtud de ello quisimos cumplirle un sueño que tiene desde chiquito, que no es juntar a sus amigos de aventura,en un asado, sino por fin, ponerse un vestido y darle color a su rostro, optando por un rojo púrupura para sus labios.

La reunión se llevó a cabo el viernes 13, en el domicilio de nuestro capitán, Roberto Cayrús, quien desde temprano fue prendiendo el fuego, arrimando brasas y esperando la llegada de los nobles atletas.

A los efectos de facilitar la organización se optó que cada uno llevara algo para ir poniendo en la parrilla y luego compartir con todos.

Lamentablemente, como sucede en todo grupo, hay siempre algún compañero que no entiende el concepto de “grupo” y trajo para compartir lo que su perro no quiso comer. A la hora de comer, por supuesto, que fue pinchando de los cortes nuestros, esquivando los suyos.

De vital importancia fue el aporte de chorizos de nuestro atleta más prometedor, Andrés “futurito” Forlán, qué chorizo tiene ese Cardenal!

El amigo Viera, fue otro que trajo grasa y comió hasta reventar, carne y chorizo ajenos: estábamos de sobremesa y seguían masticando con cayrús. Se dice que con la edad uno come y duerme menos, pero con estos dos atetas este fenómeno no se da, sobre todo el de la pérdida de apetito.

El amigo Javier Poses, quien debutará en la distancia reina el 29/6 en Montevideo, también aportó lo suyo, sobre todo a la hora de besar al homenajeado.

Paliza de truco, al arrancar la velada, donde la dupla Cayrús-Perera dejó “durmiendo afuera” a los Henderson-Viera.

Comenzó la picadita de chorizos y comenzaron a escaparse los primeros punteros: Daghero, Viera, Perera, etc.

Todos trajeron a la cita “bebidas ligths”, comiendo miles de calorías en chorizos y carne; apareciendo algunas excepciones en Henderson (cerveza negra) y Perera (Bud) quienes argumentaron necesidad de cebada para próximas competencias.

Pasamos luego, entre miles de km corridos, incluso algún que otro ironman, a picar el asado. El asado aportado por Daghero no se podía ni picar, se fue gradualmente deshidratando en la parrilla hasta convertirse en unas tiritas de huesos recubiertas con grasa: igualmente el maratonista, hoy devenido en pelotaris, se las arregló para prenderse a toda bandeja que pasara a su alrededor, y eso que el no cena!, toma leche de noche!

Poco a poco fue quedando vacía la parrilla y repletos los vientres, satisfecho el apetito de estos gladiadores del asfalto.

Y llegó la hora esperada, la del homenaje, la hora de cumplir el sueño de nuestro amigo, nuestro triatleta, futuro ironman, bueno … según las fotos sería ironwomen or irongay.

El amigo Viera, acostumbrado a estas lides (primer depilado del grupo) fue trabajando en la belleza del rostro de nuestro webmaster, aplicando rouge en sus labios, y este cómo si supiera, ayudaba con sus gestos apretando sus labios, haciendo boquita, trompis, etc.

El vestido, el que fue traído directamente desde “Lolita” (gracias Sra Cayrús) quedó como pintado en ese esbelto cuerpo,


destacando su físico de “hombre de hierro”. Sus preguntas eran: me marca la cola?, me marca el pecho? Los bíceps?

Emocionado con su sueño cumplido, el ironman

fue besando a cada amigo en señal

de agradecimiento, pudiendo solo exhibir algunas de esas fotos.

Siempre hay alguno que se confunde y lo subió a su falda


, no distinguiendo lo que es amistad y de que era en broma.

Para finalizar, un té caliente para todos que nos trajo Roberto y la despedida, augurando un feliz matrimonio a nuestro querido amigo.

AUTORES: LOS CARDENALES.