miércoles, 20 de julio de 2011

los cardenales en los 30k de colonia buenisima experiencia!!!!!!!!!!

Los Cardenales en los 30k de colonia!!
buenisima experiencia!!!!!!!!!!

Muy tempranito de la mañana y con un frio regular nos fuimos pa la colonia la bandada de cardenales , algunos con las alas grises , otros con las alas rojas , pero al fin todos corredores buscando pasar un domingo haciendo entre otras cosas algo que nos gusta mucho , ¡¡¡¡ CORRER !!!!!.
Las familias todas acompañando en su gran mayoria.
Estaban todos los Cedres junto a Omar que debutaba en 30, . Forlancito con su elite de compañia, Mario Sosa con sus padres firmes como siempre .
La dupla femenina : Veronica Passelli, con su esposo y Patricia Suarez acompañada por su hermana , y los pequeños Valentino y Santino ( hijo y sobrino).
, Las dos revelaciones femeninas tambien debutaban en 30 ,
Finalmente yo con mi señora y mi hijo que durmieron como nunca en la camioneta.
Por si fuera poco , la familia Perera estaba para el aliento , Julio , Roxana y Santiago ( su hijo)
Y el Tibu, grande , que se la paso haciendonos el aguante , de aguatero, frutero, cerealero etc, en la bici que ni se como la llevò.
De destacar , Omar primero en su categoria, una fiera, llegò con el aliento del tibu, su mujer lo rezongaba , al oir sus lamentos , pero quien le quita lo bailado? ( 2hs 34 12). posicion 67
Forlancito llegò primero,(el mejor de los cardenales) , despues que llegò recien lo vi cuando me venia , rodeado de chicas que lo estaban ayudando a estirar.( 2 hs 27 38 ) posicion 54
Mario , volvio a las calles despues de su larga ausencia en estas distancias (2hs 36 36) .posicion 72, La paternidad lo mantuvo al margen, pero regreso con todo.
Las chicas Patricia y Veronica, para mi el mayor merito por el coraje y por su firme conviccion de hacer una carrera como esta . Realmente nos sentimos contentos que pertenezcan a esta familia de corredores.(3hs 08 49 para ambas) Veronica una dama acompañando a Patricia en todo momento y Patricia demostro que soñar es lo mas lindo y mejor aun cuando el sueño se hace realidad . Gracias a las 2.
Finalmente este cardenal que escribe , producto de un tiron, tuvo que largar la posta en el km 18 , y caminar por 2 km mas . Por equivocacion los del Suca me clasificaron en los 20 k con 1 hs 48 posicion 35 en la general .
Como en todo evento siempre es bueno mirar el medio vaso lleno. Le pude mostrar a Franco que a veces es bueno y normal frustrarse y que no siempre todo sale como queremos que salga.Vale.
Premio a la familia mas numerosa de toda la carrera : Flia Cedres , faltaba el gato y carton lleno ( hasta fueron las nueras ) .