miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cronica de MARATON DE LOS LAGOS - PASO DE LOS TOROS

Cronica de MARATON DE LOS LAGOS - PASO DE LOS TOROS
(crónica de Gustavo Gorni)
Nuestro cardenal Julio Perera obtuvo el segundo puesto en la clasificacion general de la primera edicion de la maraton de Los Lagos, realizada en Paso de Los Toros el pasado domingo.20 de noviembre.
 
Se corrio en 4 distancias. , 8 , 20 ,30 y 42 km.  en   terreno de campo traviesa  ( trillos , montes , zonas empedradas ) , bordeando el Rio Negro, y cruzando sobre la represa Gabriel Terra, en Rincon del Bonete.
 
Julio y yo yo nos anotamos en 30 .
 
Habiamos llegado en familia a Paso de los Toros, el sabado a la mañana , Julio, Rossana y Santiago por un lado,  mi padre ( Emilio), Monica , Franco y yo por otro,  a correr como pretexto , a pasarla bien y disfrutar  en familia de un par de dias al aire libre como objetivo principal.
 
La noche anterior habia llovido mucho asi que la mañana nublada nos vino como anillo al dedo a todos los corredores ya que correr con el calor del sabado hubiese sido matador.
 
Salimos a las nueve en punto . 3O km de aventura muy disfrutables y una alegria grande  cuando pudimos traer a Juan Lacaze ese 2 puesto en la general.
 
Julio termino  segundo con 2 hs 25 min, yo  noveno con 2 hs 45.
 
Un merecido  duchazo y unas suculentas milanesas con papas fritas junto a nuestras familias y  otros amigos del oficio ( Hector  Yeritano, Alejandro Rey, Mauricio Sanner y su esposa, Diego Bariatti y su novia)
 
Prontos para la pròxima.