martes, 21 de julio de 2009

2do. Duatlón Rústico de Sarandi Grande

2do. Duatlón Rústico de Sarandi Grande

Organizado por el Club Deportivo Barrio Viña se disputó el pasado domingo el 2do. Duatlón de esta modalidad que este año contó con varios competidores de distintos puntos del país como los provenientes de Rocha, Pando y los ya consecuentes participantes de Durazno y Florida.

El mismo constaba de 5 km. iniciales de Pedestrismo, 20 km. de MTB y para finalizar 2,5 km. de pedestrismo en un muy duro y barroso pero pintoresco circuito que exigió a los participantes al máximo.

Se compitió en categorías individual y postas, el ganador general de la prueba fue el duraznense Federico Sosa y en categoría postas los hermanos Cristian y Maximiliano Corujo de Florida en excelente actuación, se hicieron presentes los integrantes de la Agrupación de Triatletas de Florida, Ramón Tejera que se ubicó 2do. en postas con Félix Acosta, Gabriela Da Cruz, Antonio Hernández, Federico y Carolina Rosas (ganadores en su categoría) Marta Remedios, Mauricio Sanner Figueroa y también los Torradefló, padre e hijo y Gerardo Bacci.

Felicitaciones a dicho Club y a Miguel Caetano por la excelente organización.


100_2125.jpg
Carolina y Federico Rosas
100_2106.jpgMaxi y Cristian Corujo
1
100_2047.jpg
Ramón Tejera