martes, 21 de julio de 2009

SE NOS FUE UN GRANDE HACIA OTRAS LATITUDES






SE NOS FUE UN GRANDE HACIA OTRAS LATITUDES

El día viernes 17-Jul, nos reunimos los integrantes de Los Cardenales (más algún colado), a los efectos de la despedida de nuestro entrañable amigo Gerardo, quien por cuestiones laborales se ausenta un año del país.

Fueron muchos los corredores y ciclistas que se hicieron presentes, a los efectos de su despedida, …y sobre todo asegurarse que se fuera.

Un grande, que en un año, corrió todo tria que se le cruzó por delante, incluso un Half con gran rendimiento en diciembre del año pasado.

Gran paliza de truco se llevó, para guardar en Guatemala.

Aparentemente, le habrían adelantado que no había carne en Guatemala, por lo que comió aproximadamente 2 kg de asado, medio de chorizo, un pechuga de pollo y postre.

Cabeza a cabeza con Roberto Cayrús se comieron absolutamente todo: echaron por la borda el mito de que con la edad se come menos.


Parece que de postre hubo mucho TOBLERONE!!!!!!!!!! NO SABEMOS BIEN!!!!!! FUE TOBLERONE DE DESPEDIDA A FULL!!!!!!!!!!!!

(Gerardo es muy adicto a los chocolates)

En definitiva, un abrazo grande a Gerardo, lo esperamos pronto.









EL PASE DEL AÑO

En estos días en que tanto se habla de Ronaldo y su espectacular pase al Real Madrid, el pase de Kaká, etc, el mundo del atletismo uruguayo se vió sorprendido por el pase del ultramaratonista Hector Yeritano, de los Atletas del Sur a Los Cardenales de Juan Lacaze.

Gran sorpresa causó a los integrantes de Los Cardenales la presencia en su comida mensual de este múltiple corredor de ultras, aventuras, etc.

Se trata de una negociación que se había mantenido en secreto por los capitanes de los equipos involucrados y que salió a la luz la noche del pasado viernes.

Sus compañeros Bariatti y Rey lo ofrecieron a Los Cardenales a cambio de … nada, incluso si había que poner unos pesos harían el esfuerzo.

Las tomas gráficas muestran claramente el momento en que Hector se coloca la casaca cardenaliana y promete muchos kilómetros para este equipo.

Sorprendió a varios lo que come y bebe este atleta, pero él aduce que todo queda en el asfalto después. En fin, veremos el rendimiento de este atleta quien ingresa a prueba al Club, pero por la conducta mostrada el día de la comida, poco futuro le vemos, acá, tierra adentro.

Marcelo y Alejandro: se lo devolveremos a la brevedad.