lunes, 17 de enero de 2011

1º Travesía de natación 2011"La Boca-Rowing"

1º Travesía de natación 2011"La Boca-Rowing"


EXCELENTE TRAVESIA!!!

Oscar Rocha y Alfredo Pérez participaron de la misma
que mas que decir????
una de mis pocas travesías acuáticas... y alguien me preguntó cuando llegamos a Juan Lacaze... "no tenés miedo en el agua?, te sentís seguro???",
LA RESPUESTA FUE SENCILLA, Realmente me encontré muy cómodo, rodeado de lanchas, kayas y demás embarcaciones que generosamente brindaban su apoyo......
La respuesta fue Tengo mucho respeto por el agua........ Pero SI!! me sentí muy seguro!

En
http://triatloncarmelo.blogspot.com/2011/01/1-travesia-de-natacion-2011la-boca.html

está toda la info y fotos..
una vez mas!
EXTENDEMOS LAS FELICITACIONES AL PROFESOR NESTOR MARZUCA POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN PARA QUE EL DEPORTE, siempre esté presente en torno a Carmelo y al Carmelo Rowing Club!