martes, 19 de febrero de 2008

Triatlón SHORT Trinidad - Flores

Triatlón SHORT Trinidad - Flores

Muy buena competencia!! muy bien la organización! se exitiende las felicitaciones del caso para el Círculo Policial, Intendencia de Flores y la asociación de Triatletas del Uruguay quienes están llevando a cabo este muy buen campeonato de Triatlón.

En la primer etapa en Parque del Plata sobre aguas del arroyo solís se disputó la competencia mencionada con 750 mts de Natación, 20 km de Ciclismo y 5 pedestrismo.

En esta segunda etapa se realizaron las mismas distancias sobre el arroyo Porongos en Trinidad (Flores),
Hubieron categorías varias, en juveniles, y demás. Categorías postas, etc que posteriormente publicaremos los resultados..

La Natación se demoró un poco, pero se contó con todos los elementos de seguridad del caso, (se disponía de lanchas y Kayaks por cualquier problema)

El segmento ciclista muy bueno! quiero agradecer a toda la organización que por haber salido tarde del agua y por romper la bicicleta, me estuvieron acompañando en la ruta y un guardia de la policia en los últimos kms de pedestrimo estaba junto a mi.. Extiendo las gracias a todos y nuevamente las felicitaciones.

AHORA SI! a contar "la verdad de la milanesa!!"
Preparandonos sobre el agua con el amigo Gerardo, ya lo confundía porque hasta tenía la forma de pez, veía que le salían escamas y poco a poco se transformaba en tiburón!! para arrazar con todos en la natación.... pero me le acerqué timidamente para hacerle entender que por ser mis primeros 750 mts...estaba bastante "kakaliao" entonces me expresó su sentir .. y me dijo "vos..disfrutá de la competencia yo haré lo propio" a lo cual claro, como en otras ocaciones, no fue la de correr juntos (en este caso nadar) pero bue... obvio que lo perdí de vista! prendió su motor de 150 HP y bue... hizo olas en el agua..

Yo gracias a DIOS completé la natación!!! tuve algunas derivas importantes al regreso...espero no cometer ese error en el futuro! si Dios quiere!

Bueno.. gracias a DIOS y con los aplausos del público! y mi familia que los tenía nervioso que era el último en salir del agua... completé y salgo corriendo hacia "mi bici".... en realidad no era mía... ("Gracias Jorge por prestarmela, pero te confiezo que.....") tuve muchos líos con tus avisos y advertencias de los cambios.. el problema fue que ya despues de haberme salido la cadena 2 veces... y la causa de ir último, no me simpatizaba, aunque estaba junto a Gerardo en la transición ehh!! jeej. Mal me fué despues que corté el descarrilador y ("siempre me pasa algo") se me enredó la linga de acero en la rueda delantera (Gracias otra vez a la organización por avisarme que algo andaba mal en mi máquina...efectivamente! NO ANDABA!!! jeje!!.

Continué la competencia en el plato chico, logré pasar a alguien!! oh! todo un logro!! bue.. llego a Trinidad ! , Transición... y a correr!!

Corrí medio entregado... pero me parece que alcanzñe a alguno(s).. lo que te levanta la moral un poco! (vamos a decir lo que es!! no solo por completar va uno! jejeeje!! por lo menos para no llegar último! jejeje!!)

Obvio que en esto Gerardo ya era historia! no supe mas de su paradero...lo que sí los muchachos de Florida me gritaron "Dale que por ahí va el veterano de Ustedes!!!!!!" yo me imaginé que sería el! pero bue.. seguí corriendo! !! ))

Al finalizar me entero que en la entrega de premios no había mas nadie en mi categoría y me anuncian como poseedor del 3er puesto!!! jajaajajaj!! realmente muy emotivo!!! ajajajajaaj!!

Gerardo, despues de todos los líos que hizo para que lo pongan en la categoría de 50, obtuvo su 2do. tan merecido puesto!!, Felicitaciones Gerardo!!

Esperemos pronto actualizar con material gráfico!

atte
Cardenal Alfredo

A pesar de todo lo q