domingo, 18 de mayo de 2008

Aventura GT - 45 Km - Sierra de Mahoma

Aventura GT
45 Km
Sierra de Mahoma


SIERRA DE MAHOMA - TERCER FECHA

Este 18 de mayo en San José se realizó la tercer fecha de la serie desde la Estancia Finca Piedra.

En un circuito muy variado, con mucha subida y bajada, trillos de pasto por dentro de los viñedos del lugar anfitrión y con un final a toda técnica dentro del corazón mismo de la Sierra de Mahoma,150 competidores de varios puntos del país y también de la republica Argentina se midieron durante 45km a pura adrenalina.

Los ganadores de la general fueron Gustavo Trias y Alejandro Nicola del GT Team seguidos muy de cerca por Luis Malarini de Concordia.

La serie 2008 culmina el próximo domingo 15 de junio en las sierras de Minas y aquí se definirá el ranking de las 17 categorías que conforman este campeonato.

RESULTADOS - FOTOS






Realmente una etapa dura con un lindo trayecto, pese al duro viento encontra pudimos lograr una buena performance, pronto para subir la sierra, ya con el cansacio de los 37 o 38 km hechos, la subida dura ya que el camino parecia bonito pero por debajo del pasto cortado habían pozos muy lindos y caminos empedrados.
Una vez en la sierra debíamos bajar de las máquinas ya que no podíamos pasar pero muy lindo! y realmente bueno el tener que circular entre las piedras!!
Realmente muy disfrutable! muy recomendable! A la organización le doy 9 puntos porque en lugar de premiar la pareja con un mp4 estaba mas lindo hacer y mas barato un trofeíto para cada uno.



El dúo Viera - Pérez alias "Los Cardenales Planchas" lograron el 2do puesto en su categoría, en la toma gráfica notamos el aliento que le vá dando Viera a su compañero, a pesar de todo el viento encontra llegaba el aliento feo... Felicitaciones Viera! que disfrute el mp4!! de su bien merecido premio!








Otra toma de la salida





















Largando la etapa







Aquí Vemos el Dúo Perera-Conde alias "Los Cardenales Fashion", para el que no lo conoce, Conde es el de bigotes de casco amarillo, por si no lo notó aún y no se dá cuenta, busque al hijo de Jorge Guinzburg. Ambos por comenzar la dura etapa.










Aquí vemos al cardenal Santiago Perera (juvenil) disputando la categoría 4 a 6 años, que logró superar a un rival de su misma edad en un trayecto algo estripitoso, en su birodado de Batman logró competir (como lo muestra la imagen) contra máquinas superiores, notándose la fuerza y garra que puso nuestro pichón de Cardenal!!












Ya de regreso la pareja Viera-Pérez, con un buen cansancio listo a estirar.