miércoles, 28 de mayo de 2008

Campeonato Nacional Duatlon Rustico Primer Fecha

Campeonato Nacional Duatlon Rustico
Primer Fecha

Pues sí !! Señores.. Los Cardenales Julio Perera y Gerardo Viera allí estuvieron!!

CON un muy buen logro ambos!!

Julio Perera logró un puesto 17mo. en la general !!

Gerardo Viera un puestaso! 3ro. de su categoría!!

esta es la crónica de Gerardo:
Muy buena organizacion, el lugar hermoso, perfecta la hidratacion y puesto de fruta, el dia tambien hay que decirlo acompaño muy bien con solcito y todo.
La competencia consistio en una vuelta al circuito de 4 k runnning, 5 vueltas de bici para terminar con una vuelta mas de run.El circuito espectacular pero verdaderamente duro, muy duro,mucho barro y con pasajes que habia que hacer pie a tierra y bici al hombro, pero formidable, matador si, pero buenisimo.
Buenas duchas con agua caliente al finalizar, la entrega de premios casi inmediata y bien organizada, en resumen, muy buena la organizacion, como para seguir sumando gente.


mas info.. http://www.chipsadventure.com/galeria.php?list=67







Como siempre es bueno decir que una imagen vale mas que 1000 palabras aqui vemos..a Gerardo.. que aunque a juzgar por su casco parece del comando de los "Super Amigos", "GiJoe", Pero el que se lleva todo los honores en la semejanza si el casco fuera verde y disculpenme si me fui al carajo con la crónica...es "The Green Goblin" creo que es personaje que mas se me viene a la cabeza..
Creo que es "Duende Verde" la traducción, es el Villano de los comics de Spierderman, u Hombre Araña.

Por ej.





Bien podríamos decir que este es el casco de nuestro amigo "El León" Viera, en reposo despues de un día de mucho pedaleo.







Aquí ya lo vemos con toda la euforia llegando a la meta.

Y por último y no menos importante tenemos al León volando en su Mountain Bike o bien su Bike de velocidad.