sábado, 3 de mayo de 2008

Duatlón Rústico San Jose "Tatiana Goldoni " 26/04/2008

Duatlón Rústico "Tatiana Goldoni"
San Jose
26/04/2008

El día de la fecha se disputó una fecha mas de un clásico de los duatlones Maragatos, el Duatlón Rústico que este año se realizó en honor a la fallecida profesora de Gimnasia "Tatiana Goldoni".

Con un muy amplio grupo de Cardenales allí estuvimos !! Debido a que se corría en equipos Los cardenales participantes y en orden de equipos fueron:

Mario Sosa - Javier Poses
Darwin Picone - Darwin Picone
Jorge Ricco - José María Conde
Julio Perera - Gerardo Viera
Oscar Uzúcar - Gustavo Gorni
Edward Henderson - Alfredo Pérez






Cabe resaltar que la pareja formada por Jorge Ricco - José María Conde lograron el 2do puesto en su categoría seguidos por la pareja Oscar Uzúcar - Gustavo Gorni quienes conquistaron el 3er puesto en su categoría.

Respecto a la organización creo que estubo todo bien, bien señalizado, hubo buena hidratación nada que decir salvo claro con algunas excepciones..como siempre las hay, y que podemos tomarlas como un tironsito de orejas o crítica constructiva, para el futuro y para evitar posibles problemas.. Debido a que es casi imposible cortar el tránsito totalmente mientras las competencias se efectúan, lo que sí se puede hacer creo (en mi opinión) es reducir el tránsito por lo cual creo que si sos de la organización está perfecto que saques fotos siempre y cuando no interrumpas o antepongas como prioridad la foto a la seguridad de cualquiera de los participantes de dicha competencia. Porque lo digo? simple... el automóvil rojo que nos tocaba bocina de contínuo para avanzar y sacarle fotos a los de la delantera y luego estaba estacionado sacando fotos al resto, que luego avanzaba para sacar mas adelante (siempre imponiendose con su bocina) para volver a adelantarnos. Lo veía un tanto peligroso el accionar del conductor cuyo acompañante tomaba las imágenes ya que dicho chofer se mantenía por lapsos de entre 2 y 4 minutos (calculo) detras de cualquiera de los competidores y si éste último en su bicicleta pudiera hacer una mala maniobra debido a los nervios de la competencia o el efecto de tener un vehículo detrás suyo tocando bocina.. imagino que lo que podría ocurrir sería terrible... sobre todo cuando en las normas de seguridad y cuando sacas la "libretita" de conducir te hacen la pregunta clásica "a cuantos metros debo estar de quien o quienes circulen por mi misma carril?". Y yo agregaría otra " y si estás circulando en una competencia... tendrías que conducir? o esperar a un lado?".

Gracias igual por tomarme tantas fotografías.. y perdón por los insultos que les transmití..
Felicitaciones por todo igual !!