miércoles, 28 de mayo de 2008

Campeonato Nacional Duatlon Rustico Primer Fecha

Campeonato Nacional Duatlon Rustico
Primer Fecha

Pues sí !! Señores.. Los Cardenales Julio Perera y Gerardo Viera allí estuvieron!!

CON un muy buen logro ambos!!

Julio Perera logró un puesto 17mo. en la general !!

Gerardo Viera un puestaso! 3ro. de su categoría!!

esta es la crónica de Gerardo:
Muy buena organizacion, el lugar hermoso, perfecta la hidratacion y puesto de fruta, el dia tambien hay que decirlo acompaño muy bien con solcito y todo.
La competencia consistio en una vuelta al circuito de 4 k runnning, 5 vueltas de bici para terminar con una vuelta mas de run.El circuito espectacular pero verdaderamente duro, muy duro,mucho barro y con pasajes que habia que hacer pie a tierra y bici al hombro, pero formidable, matador si, pero buenisimo.
Buenas duchas con agua caliente al finalizar, la entrega de premios casi inmediata y bien organizada, en resumen, muy buena la organizacion, como para seguir sumando gente.


mas info.. http://www.chipsadventure.com/galeria.php?list=67







Como siempre es bueno decir que una imagen vale mas que 1000 palabras aqui vemos..a Gerardo.. que aunque a juzgar por su casco parece del comando de los "Super Amigos", "GiJoe", Pero el que se lleva todo los honores en la semejanza si el casco fuera verde y disculpenme si me fui al carajo con la crónica...es "The Green Goblin" creo que es personaje que mas se me viene a la cabeza..
Creo que es "Duende Verde" la traducción, es el Villano de los comics de Spierderman, u Hombre Araña.

Por ej.





Bien podríamos decir que este es el casco de nuestro amigo "El León" Viera, en reposo despues de un día de mucho pedaleo.







Aquí ya lo vemos con toda la euforia llegando a la meta.

Y por último y no menos importante tenemos al León volando en su Mountain Bike o bien su Bike de velocidad.

domingo, 18 de mayo de 2008

Aventura GT - 45 Km - Sierra de Mahoma

Aventura GT
45 Km
Sierra de Mahoma


SIERRA DE MAHOMA - TERCER FECHA

Este 18 de mayo en San José se realizó la tercer fecha de la serie desde la Estancia Finca Piedra.

En un circuito muy variado, con mucha subida y bajada, trillos de pasto por dentro de los viñedos del lugar anfitrión y con un final a toda técnica dentro del corazón mismo de la Sierra de Mahoma,150 competidores de varios puntos del país y también de la republica Argentina se midieron durante 45km a pura adrenalina.

Los ganadores de la general fueron Gustavo Trias y Alejandro Nicola del GT Team seguidos muy de cerca por Luis Malarini de Concordia.

La serie 2008 culmina el próximo domingo 15 de junio en las sierras de Minas y aquí se definirá el ranking de las 17 categorías que conforman este campeonato.

RESULTADOS - FOTOS






Realmente una etapa dura con un lindo trayecto, pese al duro viento encontra pudimos lograr una buena performance, pronto para subir la sierra, ya con el cansacio de los 37 o 38 km hechos, la subida dura ya que el camino parecia bonito pero por debajo del pasto cortado habían pozos muy lindos y caminos empedrados.
Una vez en la sierra debíamos bajar de las máquinas ya que no podíamos pasar pero muy lindo! y realmente bueno el tener que circular entre las piedras!!
Realmente muy disfrutable! muy recomendable! A la organización le doy 9 puntos porque en lugar de premiar la pareja con un mp4 estaba mas lindo hacer y mas barato un trofeíto para cada uno.



El dúo Viera - Pérez alias "Los Cardenales Planchas" lograron el 2do puesto en su categoría, en la toma gráfica notamos el aliento que le vá dando Viera a su compañero, a pesar de todo el viento encontra llegaba el aliento feo... Felicitaciones Viera! que disfrute el mp4!! de su bien merecido premio!








Otra toma de la salida





















Largando la etapa







Aquí Vemos el Dúo Perera-Conde alias "Los Cardenales Fashion", para el que no lo conoce, Conde es el de bigotes de casco amarillo, por si no lo notó aún y no se dá cuenta, busque al hijo de Jorge Guinzburg. Ambos por comenzar la dura etapa.










Aquí vemos al cardenal Santiago Perera (juvenil) disputando la categoría 4 a 6 años, que logró superar a un rival de su misma edad en un trayecto algo estripitoso, en su birodado de Batman logró competir (como lo muestra la imagen) contra máquinas superiores, notándose la fuerza y garra que puso nuestro pichón de Cardenal!!












Ya de regreso la pareja Viera-Pérez, con un buen cansancio listo a estirar.

viernes, 9 de mayo de 2008

4ta. Etapa AAU

COMPETENCIA 10 Kms EN MONTEVIDEO ETAPA 4 DE LA AAU

GANADOR DE LA COMPETENCIA JOSÉ RODRIGUEZ CON UN TIEMPO DE 32 MINUTOS,

SEGUNDO PUESTO PARA FÉLIX ACOSTA CON UN TIEMPO DE 32 MINUTOS 41''

DEL GRUPO "LOS CARDENALES" PARTICIPARON: ANDRÉS FORLÁN ,GERARDO VIERA Y
ROBERTO CAYRÚS

Medio Maratón Punta del Este




Medio Maratón Punta del Este
(21 km) Domingo 4 de Mayo

Nuevamente, allí estuvimos! presente Gerardo Viera, Julio Perera y Alfredo Pérez, una vez mas! un muy buen evento organizado por los corredoes del este! muy bien organizado todo! esta vez no se les escapó nada!!!

Muy buena la hidratac
ión y frutas! perfecto el paisaje y los lugares! como siempre! característico de una zona tan linda como es Punta del Este.

Agradecemos a todos quienes organizaron y colaboraron en todo! gracias "Pollito" por las fotos!

fotos: gentileza blog Los
Halcones

8km. Caveco

8 Km. Caveco
Sabado 3 de Mayo

Una importante competencia organizada por el club de Corredores Veteranos de Colonia.
Unos cuantos cardenales se hicieron presentes y muchos lograron ver el podio de cerca!! realmente muy bueno para ellos! y muy alentador para muchos!!

La clasificación quedó armada de la siguiente manera:


Tiempo Puesto Cat. Categoría
ANDRÉS FORLAN 35:07:00 3ro. 30
OMAR CEDRES 39:40:00 1ro. 60
MATEO GODOY 40:35:00 20
ROBERTO CAYRUS 42:05:00 60
OSCAR UZUCA 44:30:00 50



La imagen muestra de izquierda a derecha a Omar Cedrés, Mateo Godoy, Roberto Cayrús, Oscar Uzucar y Andrés Forlán.

sábado, 3 de mayo de 2008

Duatlón Rústico San Jose "Tatiana Goldoni " 26/04/2008

Duatlón Rústico "Tatiana Goldoni"
San Jose
26/04/2008

El día de la fecha se disputó una fecha mas de un clásico de los duatlones Maragatos, el Duatlón Rústico que este año se realizó en honor a la fallecida profesora de Gimnasia "Tatiana Goldoni".

Con un muy amplio grupo de Cardenales allí estuvimos !! Debido a que se corría en equipos Los cardenales participantes y en orden de equipos fueron:

Mario Sosa - Javier Poses
Darwin Picone - Darwin Picone
Jorge Ricco - José María Conde
Julio Perera - Gerardo Viera
Oscar Uzúcar - Gustavo Gorni
Edward Henderson - Alfredo Pérez






Cabe resaltar que la pareja formada por Jorge Ricco - José María Conde lograron el 2do puesto en su categoría seguidos por la pareja Oscar Uzúcar - Gustavo Gorni quienes conquistaron el 3er puesto en su categoría.

Respecto a la organización creo que estubo todo bien, bien señalizado, hubo buena hidratación nada que decir salvo claro con algunas excepciones..como siempre las hay, y que podemos tomarlas como un tironsito de orejas o crítica constructiva, para el futuro y para evitar posibles problemas.. Debido a que es casi imposible cortar el tránsito totalmente mientras las competencias se efectúan, lo que sí se puede hacer creo (en mi opinión) es reducir el tránsito por lo cual creo que si sos de la organización está perfecto que saques fotos siempre y cuando no interrumpas o antepongas como prioridad la foto a la seguridad de cualquiera de los participantes de dicha competencia. Porque lo digo? simple... el automóvil rojo que nos tocaba bocina de contínuo para avanzar y sacarle fotos a los de la delantera y luego estaba estacionado sacando fotos al resto, que luego avanzaba para sacar mas adelante (siempre imponiendose con su bocina) para volver a adelantarnos. Lo veía un tanto peligroso el accionar del conductor cuyo acompañante tomaba las imágenes ya que dicho chofer se mantenía por lapsos de entre 2 y 4 minutos (calculo) detras de cualquiera de los competidores y si éste último en su bicicleta pudiera hacer una mala maniobra debido a los nervios de la competencia o el efecto de tener un vehículo detrás suyo tocando bocina.. imagino que lo que podría ocurrir sería terrible... sobre todo cuando en las normas de seguridad y cuando sacas la "libretita" de conducir te hacen la pregunta clásica "a cuantos metros debo estar de quien o quienes circulen por mi misma carril?". Y yo agregaría otra " y si estás circulando en una competencia... tendrías que conducir? o esperar a un lado?".

Gracias igual por tomarme tantas fotografías.. y perdón por los insultos que les transmití..
Felicitaciones por todo igual !!