lunes, 9 de marzo de 2009

II Corrida Nocturna Cardona



II Corrida Nocturna Cardona
7-Mar-2009

El grupo Las Aguilas de Cardona realizó exitosamente su segunda travesía Nocturna, la cual fue muy bien organizada en todos sus aspectos, desde el cruce de calles, hidratación y todo!
Realmente una carrera muy recomendable para todos!! y Felictaciones a "Las Aguilas" por su trabajo!

Realmente me llama la atención ver cuan bien organziados está este grupo que hace tan poco tiempo que se formó, pero tiene muchos colaboradores y todos bien identificados con las remeras con su logotipo o el nombre de "Las Aguilas", es algo que realmente todos tendriamos que tomar como molde..

Continuando con la carrera fue bastante rápida en su recorrido, 7.300 mts, hubo creo una confusión con la camioneta que dirigía pero creo que la idea era que fuera mas larga, no se bien.

Sobre la hora de largada 20:30 hs, y bajo unas nubes totalmente negras se estaba largando dicha carrera, no sabía que iba a pasar si sería viento o vendría con algo mas, pero gracias a Dios no pasó nada y cuando la carrera ya hubiera dado la vuelta a la plaza largaba la gente que haría la mitad del recorrido a pie.
Muy incentivador esto último para toda la familia.

Este Fue el Recorrido: Haga click aquí


Los cardenales que se hicieron presente fueron:

De izquierda a derecha: Julio Perera, Milton Díaz, Javier Poses (arriba), Juan "Juani" Martínez (abajo), Sergio Suarez(aunque aún no hemos tenido confirmación oficial y el grato placer de que algún día se ponga nuestra camiseta), Gerardo Viera, Alfredo Pérez, Gabriel Pearce, Edward Henderson y Omar Cedrés, también Estuvieron y no están en foto, Gustavo Gorni, Pablo Gorni y Oscar Uzucar.

Todos con excelentes resultados!!

Como en todos los casos, nunca hay una imagen que demuestre lo que hace cada uno de los Cardenales para recomponer los valores energéticos perdidos.... he aquí una imagen:


Se podría decir que es el GATORADE URUGUAYO????