lunes, 23 de marzo de 2009

Triatlón: Campeonato Nacional - Ciudad de la Costa - 5ta Fecha - 22 Marzo

Campeonato Nacional
Triatlón: Campeones Nacionales
Ciudad de la Costa
5ta Fecha - 22 Marzo


Una Nueva Etapa se ha corrido!! y nuestro Cardenal Gerardo Viera llega a mas y mas!!!!!

En esta oportunidad quedó 3ro en su categoría, todavía no está todo dicho, falta las etapas de Punta del Este y Durazno, pues puede quedarse como bicecampeon nacional en su categoría, quizás los resultados puedan llegar a Campeon!!!

Estaremos vigilando de cerca!!!!!!!


AGREGO CRONICA GERARDO VIERA

No se puede hacer lo que no se entrena, me convenci del todo.......
El domingo tempranito apunte para Lagomar (solo por supuesto, debido a que mis EX amigos triatletas cambiaron el triatlon por banquetes de bautismos, cumpleaños y otras yerbas festivas, no me pregunten nombres, sus iniciales son MARIO ALFREDO PEREZ Y JULIO PERERA GRASSO).
LLegue sobre las 9 hs, inscripcion y a armar los petates en un parque muy bien dispuesto, amplio y comodo, el dia espectacular, sol a pleno y poco viento, muy bueno.
La largada se demoro un poco mas de lo previsto, primero largaron promocionales y al ratito nomas dieron la voz de al agua y a divertirse,
El mar serenito y muy bien marcado el circuito, buenas boyas, dos vueltas a un triangulo debiendo salir del agua, para despues correr unos 200 mts a tomar las chivas.
Rodamos en un buen circuito y bien medido, 6 k exactos, 5 vueltas y hasta ahi todo bien para Gerardo, incluso me di un par de vueltas con dos ciclistas de verdad que me llevaban de las pestañas los bandidos (aunque tambien aporte lo mio tirando parejo con ellos), buen promedio, pero el problema empezo para mi al bajarme y calzarme los pepos, a los 3 k mas o menos, literalmente me mori, hice el resto a sufrimiento, caminando bastante, que se le va a hacer, los años no vienen solos y no se puede rendir lo que no se entrena, el aquiles derecho me dejo llegar, no sin un poco de dolor, pero hoy lunes, tempranito en la camilla de la fisioterapeuta, aguantando el dolor y el reto de la susodicha.
Bueno estimados, hasta el proximo, y les prometo que hare ingentes esfuerzos por redimir y traer por el buen camino a esos dos ex-triatletas de los cuales solamente di sus iniciales, un abrazo.
gerardo, cardenal que volo bajito y muuuuy despacio

CABE DESTACAR:
La Muy buena organización del evento, tanto el corte de calles, la hidratación, frutas, etc.

Algo muy meritorio y desde ya mando mis felictaciones a todos los que organizaron y colaboraron para que esta fecha fuera una fiesta del triatlón como lo fue.

saludos a todos Gerardo Viera



fuente: SANTIAGO RODRIGUEZ referida por Keniata Producciones