lunes, 16 de marzo de 2009

Triatlón: Campeonato Nacional - Trinidad - 4ta Fecha - 15 Marzo



Campeonato Nacional de Triatlón
Trinidad
4ta Fecha
15 Marzo


Con muchas ganas y entusiasmo el Grupo los Cardenales viene siendo representado en el campeonato Nacional de Triatlón, que en esta ocación, en el Triatlón Santísima Trinidad de Los Porongos, lo hizo, Gerardo Viera y estrenandose en esta disciplina Luis Ignacio Cozzi, Gerardo Viera viene manteniendo y asegurando su segundo puesto en la categoría con mucha ímpetud!! donde es muy probable llegar a pelear su primer puesto, aún faltan muchas fechas y no está todo dicho!!

a Continuación una crónica de Gerardo:

Muy buen triatlon otra vez en Trinidad, nada que decir de la organizacion, hidratacion, entrega de premios etc, muy bueno, con el agregado del Chip que estuvo presente, el pasta party, buenazos los tallarines.
En la largada, un poco de sorpresa, pese a que nos habian avisado que se largaba con un disparo, la mayoria no lo esperabamos dado que los que hacian el promocional y posta estaban ya a la altura de la boya que habia que rodear los del short, pero bueno, solo un detalle.
El tramo de natacion no se hizo tan duro, lo que si estuvo terrible fue la vuelta en bici, viento en contra total unos12 k que mermo y mucho las energias, pero asi es este deporte.
En la etapa de bici me enganche con Nacho Cozzi y dimos caza al primero de mi categoria el gran Ramon Tejera que iba tambien trabajando junto con otro floridense, un jovencito que va a andar muychisimo mejor, ahi hicimos un grupo de cuatro y se nos alivio hasta el segundo parque, de ahi en mas, Ramon me dijo CHAUUUUUUUUUUUUUUu y se me fue con el 1er puesto (y el sobre con la premiacion$$$$$$$$$$, que no se sabe cuantos dolares eran),
Una vez mas mi pierna me paso factura a la entrada de Trinidad faltando unos 1500 mts pero igual me dejo llegar.
Muy linda etapa, veremos si para la proxima nos recuperamos de las nanas y le damos con todo
Un saludo y mencion especial para Luis NACHO Cozzi que hizo su debut en trias, ya probo el gusto, veremos si se prende del todo
Como siempre, los cardenales andan dejando su vuelo por varios lugares (medio bajito y suave pero bue........)
gerardo