miércoles, 1 de abril de 2009

Miguelete 100 años - 29-Marzo - 6 k

Miguelete 100 años
29-Marzo
6 k

En la toma Gráfica: Milton Díaz, nuestro Cardenal debutante enel momento de recibir su trofeo.


En el día de hoy me tomo un rato a escribir lo que fue la carrera de los Festejos de los 100 años de Miguelete, la cual como todo pueblo del interior te reciben muy bien y el trato de la gente es muy bueno..

Creía que era de 10k pero en realidad era una correcaminata, participando a todo el pueblo a desarrollar actividades físicas, por lo que la salida estubo plagada de niños (en la línea de salida) y gente de todas las edades (hubicado mas atrás). Incluso los abuelos partían a medio camino rumbo a la llegada.

Una vez que se tocó el bocinazo de largada, muchos de los niños corrieron los metros que pudieron y luego se cansaron, parando en el lugar, por lo que había que irlos esquivando.. pero bue...detalles a corregir.

Lo que mas me gusta es lo que voy a intentar describir con el máximo realismo posible, y fue el " POST competencia".

A la hora de inscripción cada uno se había inscripto en la correspondiente edad, pues bien, casi sobre la hora ya estabamos con las camisetas de Cardenales prontas, al igual que "Las Aguilas" y no se cual otro me olvido..

De alguna manera y no se como era que distinguían la categoría "amateour" de los "ellite", al final sacando cuenta creo que era si tenías camiseta de algún equipo eras "ellite" de lo contrario eras "amateour",
LO QUE NO SABIAMOS ERA QUE eso tambien sería una categoría aparte, y así fue que nuestro amigo: Edward "Tibu" Henderson

Realmente era preocupante la situación que pasó nuestro compañero de equipo cuando veía que su premio pasó a manos de otro y en cambio el no recibía nada... pues cuando se lo llamó no apareció (dado que estaba viendo cual era el problema ) por loque al final se llevó una medallita consuelo que no vale la pena ni poner la foto!!! jajajajaajajajajajajajaaj!!!

Esta es la foto que tomamos cuando se dio cuenta del problema, y que ya no valía la pena llorar tanto por su trofeo!!

Respecto a la hidratación, entrega de premios, recorrido, etc muchos detalles a corregir pero bueno! quizás quede para los próximos 200 años!!

Felicitaciones a Todos quienes hicieron posibles que estos festejos de esta ciudad transendiera fronteras..

mas info: www.miguelete.com.uy
cabe destacar que al finalizar la competencias hubieron multitudinaria entrega de premios entre los cuales habían dos pasajes a Buenos Aires.



OMAR CEDRES: Primero en su categoría y TAMBIEN se hizo acreedor a una pelota de Basquetball entre los sorteos.