martes, 24 de agosto de 2010

DUATLON JUAN LACAZE! 18 años CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS || 65 Años Fundación Estadio C.Y.S.S.A. hoy Miguel Campomar

DUATLON JUAN LACAZE
18 años CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS
65 Años Fundación Estadio C.Y.S.S.A. hoy Miguel Campomar

Finalmente llegó el día tan esperado!!
Poco a poco fue armandose esa pequeña, pero gran zona de transición!! donde alojaría bicicletas nunca antes vistas en nuestra ciudad!! y que las mismas rodarían por nuestras calles!!

En un día bastante caluroso, largó la competencia que marcaría un gran Hito en la historia deportiva de nuestra ciudad! ya que por primera vez se realizara una competencia de esta importancia (por segunda vez en la disciplina duatlon, la primera fue el duatlon Rústico Granjita Sabalera).

Como una persona mas que integra esta ciudad debo reconocer que la tarea de corte de calles y sobre todo el control de las personas y animales que se cruzan por doquier, es muy dificil, pero la finalidad de realizar la competencia dentro de la ciudad fue para brindar un espectáculo a la gente.

Realmente muy dificil el circuito para aquellos atletas que tienen sus birodados pensados para una ruta plana, aquí la ciudad está plagada de pozos y realmente ésto fue uno de los factores que dificultó en parte la competencia (opinion a titulo personal), pero que ojalá esto sirva para que en algún momento la INTENDENCIA MUNICIAL DE COLONIA haga algo mas por nuestra ciudad industrial (y no turística según ellos).

Lo importante es que todo salío de acuerdo a lo planeado, la gente creo que valoró el esfuerzo de los competidores y alentó a todos!!! lo cual creo muy importante!!

La entrega de premios fue realizada en el Club La Granja, despues de un ESPECTACULAR almuerzo !! Y MUY BUENA PREMIACIÓN!! CON MEDALLAS PARA TODOS!!!

Desde ya que debo felicitar la dedicación del CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS DE JUAN LACAZE, y extender las mismas para todos aquellos que honorariamente se arrimaron a ayudar como siempre lo está el GRUPO SCOUT GENERAL JOSÉ G. ARTIGAS de esta ciudad.




Aquí encontrarán mas fotos:
http://www.facebook.com/album.php?aid=56211&id=1628816675#!/album.php?aid=56211&id=1628816675