lunes, 2 de agosto de 2010

Half Maraton Montevideo

Half Maraton Montevideo
01-Ago-2010

Sobre la hora 6am del domingo primero de Agosto con un frío realmente muy cruel, salíamos rumbo a montevideo, El Tibu, Forlancito y yo (Alfredo), "Los Tres Mosqueteros" del grupo Cardenales!! jejejee realmente había que estar loco para abandonar la cama sabiendo que ibamos a endurecernos de frío a Montevideo!! jejejeej

Pero bue!! allá fuimos..... levantamos los chips, y comenzamos los aprontes.. estacionamos a un lado de las canteras del Parque Rodo y desde detrás nuestro soplaba ese hermosa ventizca del mar que te congela hasta los huesos...jejej!!! ya a la hora de ponernos a calentar era muy duro lograr dicho objetivo ya que no había forma de entrar en calor y muchos menos hacer entrar al cuerpo mismo en calor..
Con poco apronte allí nomas largamos!!!!!!





Rumbo hacia ciudad vieja... eso fue una locura!! en mi caso trataba de no decaer en volocidad, pero no podía apegarme a algunos de los grupos que venían delante mío, lo cual fue bastante desconsolador ya que sabía que si no alcanzaba a dichos grupos sabía que todo el viento encontra lo iba a tener que soportar solo! y así fue... no tenía fuerzas para alcanzar al pacer de 1h 30 (Trukero) así que al dar la vuelta cerca de las escolleras Sarandí, y ya con viento a favor pude unirme al grupo.. fue bastante bueno ya que en este grupo venía Andrés Forlan (uno de los mosqueteros del grupo CARDENALES!! jejeje) pero veníamos con muy poco aire como para ponernos a decir cosas obvias como...¡che! que frío hace!! y demás boludeces que decís cansado!! ajajaja bueno... lo bueno fue llevar todo ese viento a nuestro favor hasta la Rambla y L.A. Herrera donde gracias al reparo de los edificios pudimos ir bastantes tranquilos...

Hasta que....

Llegamos a la tan temible Rambla y Bvr. Artigas!!!! Allí a penas a 2km de la llegada fue como se juntaron 10 personas y nos tiraban de la camiseta hacia atrás!!!! realmente DURO!! MUY DURO!!!! la traspiración se enfriaba y las remeras se pegaban al cuerpo con esta "VENTIZCA", lo cual al menos en mí, hizo que me frenara monton y perdí al peacer.. perdí el grupo nuevamente así que llegué a la conclusión de que los últimos 2km tendría que volver a luchar solo contra el viento..

a un ritmo mucho menor al que venía..logramos concluir
1:30 el tibu
1.31 yo
1:35 Forlancito

Muy buenos resultados GRACIAS A DIOS!!






Posterior a la hidratación, lo único que deseaba era cambiarme y abrigarme!!! pues el estiramiento vería para cuando lo dejaba!!! jejjejeje (Mal lo mío)
Una vez en el auto dió mucha pereza ir a estirar y Forlancito gritando con oraciones muy IMPERATIVAS!!!! YO QUIERO COMER COMIDA!!!!, YO QUIERO COMER COMIDA!!!!, YO QUIERO COMER COMIDA!!!! PORQUE YA SON LAS 12!!! Y A QUE HORA IBA A ALMORZAR SINO?????
JAJAJAAJAJAAA!!!!!

Por lo tanto y habiendo quedado muy poco lugar a otras opiniones del resto de los ocupantes del vehículo fue que decidimos salir a almorzar..

Ya en la Pasiva pude estirar algo!! se veía un tanto raro alguien estirando en 18 y Ejido..perobue!!

Ya a ese entonces...el espiritu de carrera, del ambiente de entrega de premios y demas ya habíamos perdido todo!! solonos quedaban los dolores y el frío que no recuperabamos el calor corporal!!





A la vuelta solo dió para hacer bromas de lo sucedido y pasarla bien y llegar a nuestros hogares sobre las 15hs.

Sobre la organización.... me parece que estuvo todo bien organizado.... algunos detalles simpre se escapan.. pero bien en general...
Me llamó la atención que no alcanzaran las remeras (algo totalmente previsible) y al momento de estar escribiendo, nosotros que no somos de montevideo o "los de afuera" no aparecemos en los resultados de kronos..
Quizás despues los pongan.. y si no los ponen... se verá si le tiramos las orejas o no!! jejejej

Perdon que robe las fotos de chasquis y no se cuantas mas!!! espero no se enojen!!

Gracias a TRUKERO!!!! muy buen pacer!!

Gracias a Todos!!!!

Despues pondré fotos del tibu pero no encontré!!!