lunes, 16 de agosto de 2010

Media Maratón San Roque - Carmelo - Agosto/2010

Media Maratón
San Roque
Carmelo
15-Ago-2010

BRILLANTE ACTUACION DE LOS CARDENALES DE JUAN LACAZE EN TIERRAS CARMELITANAS!!!!!!!!!

EN 21K CARDENAL MARIA FERNANDA RODRIGUEZ PRIMERA EN DAMAS!!!
En 21K Edward Henderson TERCERO EN SU CATEGORIA

EN 21K ELBIO OMAR CEDRES PRIMERO EN SU CATEGORIA (con 63 pirulines)

En 21k GUSTAVO GORNI Puesto 10 en su Categoría.

EN 10K OSCAR UZUCAR CUARTO EN SU CATEGORIA (con 56 pirulines)



En una mañana que parecía no muy fría.. arrancamos hacia Carmelo en tres autos, Oscar Rocha, Mª Fernanda Rodriguez (esposa de Rochita), Edward (Tibu) Henderson, Oscar Uzucar y Diego Rodriguez (hermano de Mª Fernanda), por otra parte Gustavo Gorni y Flía y por último salimos Andrés Forlan, Omar Cedrés (cuyo nombre artístico y deportivo es Elbio Omar!! jejeje) y yo (Alfredo).

Nosotros salimos un poquito mas temprano y ya cuando dejamos Ruta 1 para ir hacia Tarariras, realmente nos acordamos de todos los políticos por el lamentable deterioro de la ruta que une Ruta 1 hasta el empalme con Ruta 21, realmente LASTIMOSO!!.

Superado eso, ya en Ruta 21, fue ir mas tranquilo por nosotros, pero la 2da delegación ya estaba en sobreaviso por sms que dicha ruta estaba horrible (pero ellos salieron un poquito mas retrasados en horario y eso complicaba las cosas)

Pero bueno..llegamos todo bien, y desde lo que parecia ser desde que salimos una hermosa mañana soleada, en Carmelo era una muy gélida mañana, nublada y con un frío viento que en la parte de pista de montocross del circuito , dicho viento haría lo suyo para complicarla.

La carrera se demoró unos minutos en salir y allí comenzamos!! largamos los de 5, 10 y 20k (ya habían avisado que no sería 21k).

La carrera se desarrolló con total normalidad, como mencioné antes, la parte del circuito que bordea la pista de motocross era realmente congelante por su "descampado" y lo hacía un tanto mas dificil por el mini repechito que allí se encuentra.

Realmente el circuito es muy lindo, es muy recomendable! la gente de Carmelo tiene ese espíritu deportivo que emociona al que está corriendo! por su gran aliento desinteresado! o las bocinas de sus autos!

Finalmente una gran actuación de los cardenales llegó a su fin, con un gran número de éstos haciendo proximidad sobre los primeros por categorías..

Y Sobre todo MARIA FERNANDA RODRIGUEZ PRIMERA EN DAMAS!!!

El debut de su hermano Diego Rodriguez, hizo muy buena labor.



Arriba de izq. a der. E.Omar Cedrés, Mª Fernanda Rodriguez, Edward Henderson, Alfredo Pérez
Abajo de izq. a der. Oscar Rocha, Gustavo Gorni, H. Andrés Forlan y Diego Rodriguez


Oscar Uzúcar, Edward Henderson, Gustavo Gorni y Oscar Uzucar



Oscar Uzúcar en el momento de su premiación


Los resultados gentileza de http://triatloncarmelo.blogspot.com/



















Omar Cedrés en su premiación