martes, 24 de agosto de 2010

DUATLON JUAN LACAZE! 18 años CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS || 65 Años Fundación Estadio C.Y.S.S.A. hoy Miguel Campomar

DUATLON JUAN LACAZE
18 años CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS
65 Años Fundación Estadio C.Y.S.S.A. hoy Miguel Campomar

Finalmente llegó el día tan esperado!!
Poco a poco fue armandose esa pequeña, pero gran zona de transición!! donde alojaría bicicletas nunca antes vistas en nuestra ciudad!! y que las mismas rodarían por nuestras calles!!

En un día bastante caluroso, largó la competencia que marcaría un gran Hito en la historia deportiva de nuestra ciudad! ya que por primera vez se realizara una competencia de esta importancia (por segunda vez en la disciplina duatlon, la primera fue el duatlon Rústico Granjita Sabalera).

Como una persona mas que integra esta ciudad debo reconocer que la tarea de corte de calles y sobre todo el control de las personas y animales que se cruzan por doquier, es muy dificil, pero la finalidad de realizar la competencia dentro de la ciudad fue para brindar un espectáculo a la gente.

Realmente muy dificil el circuito para aquellos atletas que tienen sus birodados pensados para una ruta plana, aquí la ciudad está plagada de pozos y realmente ésto fue uno de los factores que dificultó en parte la competencia (opinion a titulo personal), pero que ojalá esto sirva para que en algún momento la INTENDENCIA MUNICIAL DE COLONIA haga algo mas por nuestra ciudad industrial (y no turística según ellos).

Lo importante es que todo salío de acuerdo a lo planeado, la gente creo que valoró el esfuerzo de los competidores y alentó a todos!!! lo cual creo muy importante!!

La entrega de premios fue realizada en el Club La Granja, despues de un ESPECTACULAR almuerzo !! Y MUY BUENA PREMIACIÓN!! CON MEDALLAS PARA TODOS!!!

Desde ya que debo felicitar la dedicación del CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS DE JUAN LACAZE, y extender las mismas para todos aquellos que honorariamente se arrimaron a ayudar como siempre lo está el GRUPO SCOUT GENERAL JOSÉ G. ARTIGAS de esta ciudad.




Aquí encontrarán mas fotos:
http://www.facebook.com/album.php?aid=56211&id=1628816675#!/album.php?aid=56211&id=1628816675




















Eco Aventura Colonia Race - Toros Eventos Deportivos

lunes, 16 de agosto de 2010

Media Maratón San Roque - Carmelo - Agosto/2010

Media Maratón
San Roque
Carmelo
15-Ago-2010

BRILLANTE ACTUACION DE LOS CARDENALES DE JUAN LACAZE EN TIERRAS CARMELITANAS!!!!!!!!!

EN 21K CARDENAL MARIA FERNANDA RODRIGUEZ PRIMERA EN DAMAS!!!
En 21K Edward Henderson TERCERO EN SU CATEGORIA

EN 21K ELBIO OMAR CEDRES PRIMERO EN SU CATEGORIA (con 63 pirulines)

En 21k GUSTAVO GORNI Puesto 10 en su Categoría.

EN 10K OSCAR UZUCAR CUARTO EN SU CATEGORIA (con 56 pirulines)



En una mañana que parecía no muy fría.. arrancamos hacia Carmelo en tres autos, Oscar Rocha, Mª Fernanda Rodriguez (esposa de Rochita), Edward (Tibu) Henderson, Oscar Uzucar y Diego Rodriguez (hermano de Mª Fernanda), por otra parte Gustavo Gorni y Flía y por último salimos Andrés Forlan, Omar Cedrés (cuyo nombre artístico y deportivo es Elbio Omar!! jejeje) y yo (Alfredo).

Nosotros salimos un poquito mas temprano y ya cuando dejamos Ruta 1 para ir hacia Tarariras, realmente nos acordamos de todos los políticos por el lamentable deterioro de la ruta que une Ruta 1 hasta el empalme con Ruta 21, realmente LASTIMOSO!!.

Superado eso, ya en Ruta 21, fue ir mas tranquilo por nosotros, pero la 2da delegación ya estaba en sobreaviso por sms que dicha ruta estaba horrible (pero ellos salieron un poquito mas retrasados en horario y eso complicaba las cosas)

Pero bueno..llegamos todo bien, y desde lo que parecia ser desde que salimos una hermosa mañana soleada, en Carmelo era una muy gélida mañana, nublada y con un frío viento que en la parte de pista de montocross del circuito , dicho viento haría lo suyo para complicarla.

La carrera se demoró unos minutos en salir y allí comenzamos!! largamos los de 5, 10 y 20k (ya habían avisado que no sería 21k).

La carrera se desarrolló con total normalidad, como mencioné antes, la parte del circuito que bordea la pista de motocross era realmente congelante por su "descampado" y lo hacía un tanto mas dificil por el mini repechito que allí se encuentra.

Realmente el circuito es muy lindo, es muy recomendable! la gente de Carmelo tiene ese espíritu deportivo que emociona al que está corriendo! por su gran aliento desinteresado! o las bocinas de sus autos!

Finalmente una gran actuación de los cardenales llegó a su fin, con un gran número de éstos haciendo proximidad sobre los primeros por categorías..

Y Sobre todo MARIA FERNANDA RODRIGUEZ PRIMERA EN DAMAS!!!

El debut de su hermano Diego Rodriguez, hizo muy buena labor.



Arriba de izq. a der. E.Omar Cedrés, Mª Fernanda Rodriguez, Edward Henderson, Alfredo Pérez
Abajo de izq. a der. Oscar Rocha, Gustavo Gorni, H. Andrés Forlan y Diego Rodriguez


Oscar Uzúcar, Edward Henderson, Gustavo Gorni y Oscar Uzucar



Oscar Uzúcar en el momento de su premiación


Los resultados gentileza de http://triatloncarmelo.blogspot.com/



















Omar Cedrés en su premiación

miércoles, 11 de agosto de 2010

8va. edición Sendero de los Carros

8va. edición Sendero de los Carros

10 de Octubre 2010


¡¡¡NUEVAMENTE LA GRAN FIESTA DEL PEDESTRISMO AVENTURA ESTARÁ EN
FLORIDA!!!
8va. EDICIÓN “EL SENDERO DE LOS CARROS”
ORGANIZA: AGRUPACIÓN DE TRIATLETAS DE FLORIDA
DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010

Corrida a campo traviesa. Distancia 8 km. En parejas (Hombre, dama o mixto)
Varias categorías.
Punto de Concentración: Quincho del Vivero Municipal (Frente a Policía Caminera del otro lado de
la ruta, a escasos 300m. de Estación Ancap ruta 5 y 56, en este lugar se realizó la edición 2008)
Inscripción a partir de las 8 hs.
Largada 10 hs.
Los menores de 15 años deberán competir con un mayor.
Menores de 18 años deben inscribirse con la firma de Padre, madre o tutor.
Inscripción: por parejas: $U 400 (antes del 2 de octubre) $U 500 (después del 2 de octubre y el
día de la competencia), incluye Almuerzo tipo picada con refresco.
Premios: Trofeos al 1ro., 2do y 3ro. y medallas para los primeros en cada categoría, medallas para
todos los que completen el recorrido y sorteos entre los participantes.
(si no tienes compañero te facilitamos uno para que no te pierdas la Gran Aventura!)
Al finalizar esta, se largará “El Sendero de los Niños” menores de 12 años. (Sin costo)
Distancia 1.200 m. (lugar muy seguro y pintoresco)
Informes:
triatlonflorida@gmail.com
Federico: 098977301
Ramón: 094669349
Los Esperamos!!
No se suspende por mal tiempo circuito alternativo.

PROXIMAMENTE ESTAREMOS INFORMANDO EL MEDIO POR EL CUAL SE PREINSCRIBIRÁ ANTES
DEL 2 DE OCTUBRE







lunes, 2 de agosto de 2010

Half Maraton Montevideo

Half Maraton Montevideo
01-Ago-2010

Sobre la hora 6am del domingo primero de Agosto con un frío realmente muy cruel, salíamos rumbo a montevideo, El Tibu, Forlancito y yo (Alfredo), "Los Tres Mosqueteros" del grupo Cardenales!! jejejee realmente había que estar loco para abandonar la cama sabiendo que ibamos a endurecernos de frío a Montevideo!! jejejeej

Pero bue!! allá fuimos..... levantamos los chips, y comenzamos los aprontes.. estacionamos a un lado de las canteras del Parque Rodo y desde detrás nuestro soplaba ese hermosa ventizca del mar que te congela hasta los huesos...jejej!!! ya a la hora de ponernos a calentar era muy duro lograr dicho objetivo ya que no había forma de entrar en calor y muchos menos hacer entrar al cuerpo mismo en calor..
Con poco apronte allí nomas largamos!!!!!!





Rumbo hacia ciudad vieja... eso fue una locura!! en mi caso trataba de no decaer en volocidad, pero no podía apegarme a algunos de los grupos que venían delante mío, lo cual fue bastante desconsolador ya que sabía que si no alcanzaba a dichos grupos sabía que todo el viento encontra lo iba a tener que soportar solo! y así fue... no tenía fuerzas para alcanzar al pacer de 1h 30 (Trukero) así que al dar la vuelta cerca de las escolleras Sarandí, y ya con viento a favor pude unirme al grupo.. fue bastante bueno ya que en este grupo venía Andrés Forlan (uno de los mosqueteros del grupo CARDENALES!! jejeje) pero veníamos con muy poco aire como para ponernos a decir cosas obvias como...¡che! que frío hace!! y demás boludeces que decís cansado!! ajajaja bueno... lo bueno fue llevar todo ese viento a nuestro favor hasta la Rambla y L.A. Herrera donde gracias al reparo de los edificios pudimos ir bastantes tranquilos...

Hasta que....

Llegamos a la tan temible Rambla y Bvr. Artigas!!!! Allí a penas a 2km de la llegada fue como se juntaron 10 personas y nos tiraban de la camiseta hacia atrás!!!! realmente DURO!! MUY DURO!!!! la traspiración se enfriaba y las remeras se pegaban al cuerpo con esta "VENTIZCA", lo cual al menos en mí, hizo que me frenara monton y perdí al peacer.. perdí el grupo nuevamente así que llegué a la conclusión de que los últimos 2km tendría que volver a luchar solo contra el viento..

a un ritmo mucho menor al que venía..logramos concluir
1:30 el tibu
1.31 yo
1:35 Forlancito

Muy buenos resultados GRACIAS A DIOS!!






Posterior a la hidratación, lo único que deseaba era cambiarme y abrigarme!!! pues el estiramiento vería para cuando lo dejaba!!! jejjejeje (Mal lo mío)
Una vez en el auto dió mucha pereza ir a estirar y Forlancito gritando con oraciones muy IMPERATIVAS!!!! YO QUIERO COMER COMIDA!!!!, YO QUIERO COMER COMIDA!!!!, YO QUIERO COMER COMIDA!!!! PORQUE YA SON LAS 12!!! Y A QUE HORA IBA A ALMORZAR SINO?????
JAJAJAAJAJAAA!!!!!

Por lo tanto y habiendo quedado muy poco lugar a otras opiniones del resto de los ocupantes del vehículo fue que decidimos salir a almorzar..

Ya en la Pasiva pude estirar algo!! se veía un tanto raro alguien estirando en 18 y Ejido..perobue!!

Ya a ese entonces...el espiritu de carrera, del ambiente de entrega de premios y demas ya habíamos perdido todo!! solonos quedaban los dolores y el frío que no recuperabamos el calor corporal!!





A la vuelta solo dió para hacer bromas de lo sucedido y pasarla bien y llegar a nuestros hogares sobre las 15hs.

Sobre la organización.... me parece que estuvo todo bien organizado.... algunos detalles simpre se escapan.. pero bien en general...
Me llamó la atención que no alcanzaran las remeras (algo totalmente previsible) y al momento de estar escribiendo, nosotros que no somos de montevideo o "los de afuera" no aparecemos en los resultados de kronos..
Quizás despues los pongan.. y si no los ponen... se verá si le tiramos las orejas o no!! jejejej

Perdon que robe las fotos de chasquis y no se cuantas mas!!! espero no se enojen!!

Gracias a TRUKERO!!!! muy buen pacer!!

Gracias a Todos!!!!

Despues pondré fotos del tibu pero no encontré!!!