miércoles, 25 de febrero de 2009

Campeonato Triatlón Sprint Rústico - Florida - 21-Feb

FINAL: Campeonato Triatlón Sprint Rústico
3ra Etapa
FLORIDA
Sáb-21-Feb


Campeonato de Triatlón Sprint Rústico

Gran Premio Granja Guillén.

Tres de tres, un merecido campeón: Roberto Niz.

Con sensacional éxito culminó el pasado sábado 21 el campeonato 2008 – 2009 de Triatlón Sprint Rústico en su 2da. edición organizado por la Agrupación de Triatletas de Florida, en esta oportuni

dad fueron 57 los participantes lo cual hace de este el más numeroso en su especialidad.

En esta fecha final que consistió en 300 m. de natación, 15 km. de ciclismo MTB y 3 km. de pedestrismo nuevamente se apreció el predominio contundente de Roberto Niz como ya lo había hecho en las dos fechas anteriores, aunque esta vez se produjo un cambio en la 2da. posición que fue ocupada por el promisorio triatleta Antonio Hernández y 3ro. se ubicó en muy buena performance el juvenil Maximiliano Corujo.

En Damas como ya nos t

iene acostumbrados la ganadora fue Gabriela Da Cruz y 2da. Adriana Urse.

Desde el comienzo de la competencia se apreciaron las excelentes condiciones para la natación de Hernández que sacó ventaja considerable a sus perseguidores la cual mantuvo hasta casi el final del Ciclismo, el 1ro. a llegar a la transición al pedestrismo fue Corujo mientras Niz debió rememorar la pasada etapa de maratonista y en arremetida final se quedó con el triunfo que le otorgó el campeonato.


En la Foto: Corujo, Niz, Sosa y Machado

Cumplida las 3 etapas el campeón 2008 – 2009 es Roberto Niz; 2do. Cono Machado; 3ro. Antonio Hernández; 4to. Maximiliano Corujo y 5to. Mauricio Oliveri, mientras que en categoría general Damas el 1er. puesto lo obtuvo Gabriela Da Cruz; 2da. Adriana Urse: 3ra. Analhía Pugliese y 4ta. Ma. Noel Scocozza.





El campeón Roberto Niz con su hija Emily
Nuevamente agradecemos a todos nuestros auspiciantes, prensa en general y páginas web amigas por la difusión del mismo, será hasta la 3ra. edición.

Estos son los resultados de la tercera etapa:



La clasificación General quedó conformada de la siguiente forma:





Fuente: Mauricio Sanner de Agrupación Triatletas Florida : triatlonflorida@gmail.com