lunes, 23 de febrero de 2009

Triatlón: Campeonato Nacional - Carmelo - 3ra Fecha - 21 Feb

Triatlón: Campeonato Nacional

Carmelo

3ra Fecha

21 Feb-2009








Pues sí ! amigos!! hemos retomado el campeonato! y ahora despues de unos cuantos días libres... nos esperan unas cuantas fechas sucesivas !!

Con este Triatlón hemos tenido un gran debut!! y se trata de Andrés (Cholo) Gómez!!
Nuestro nuevo Cardenal Triatleta, viene de una larga trayectoría Ciclística, la cual no ha dejado, pero ahora viene incursionando nuevos caminos debutando en triatlón.





Esta es la cara de felicidad que él tenía cuando estaba esperando en la salida, pero por lo que nos comentaba es el único personaje que ha logrado entablar una conversación en la etapa náutica!!!!

En efecto, no se como hacía! ni la técnica que tenía!! pero al parecer conversaba con alguna muchacha que iba en el mismo puesto (y estado ) que el.. no tenemos detalles determinantes! pero lo cierto es que nos causó cierta gracia!!

Participamos de dicha prueba, en Triatlón Short, Andrés (Cholo) Gómez, cuyo tiempo no ha sido publicado a la fecha; y en Triatlón Olímpico Gerardo Viera y Alfredo Pérez, los tiempos aún no han sido publicados .

Una muy linda jornada se pasó en la Ciudad De Carmelo, realmente.

Respecto a la organización estuvo todo muy bien... excelente creería, Extiendo mis felicitaciones al Profesor Nestor Marzuca por todo su esfuerzo para que todo salga perfecto!!

Muy bien el corte de las calles en el tramo de pedestrismo, inspectores de tránsito o colaboradores en todo el recorrido, agua no faltó, todo perfecto.

En la ruta, los conductores estaban en preaviso por los inspectores que avisaban en cada extremo del recorrido, que se estaba disputando una competencia.

Pero me llamó la atención que dichos conductores no se alejaran al menos "algo" de cada ciclista que veían en la ruta, y sobre todo (dentro del cansancio) alcanze a notar que se daba esto en vehículos viejos o nuevos pero vehículos chicos (tipo citroen saxo, etc) , me quedé preguntando si sería por alguna especie de complejo de inferioridad??


Aun no logro comprender (esto va en mi nombre y es lo que pienso - soy Alfredo Pérez), pero me gustaría saber, hasta donde ví el esfuerzo del Profesor Marzuca, pero no entiendo porque estaba la gente de la "Federación de Triatletas del Uruguay", si.. hasta donde veo, estos "mozos" se aparecen para cobrar y se borran, y está bien.. que hagan su negocio... no importa.

Pero.. en esta ocación no hubo premiación por categorías en el Olímpico (lo que me llamó la atención), lo que me parece que si cobrando una módica inscripción como se cobró, creo que se pudo haber hecho tal premiación, OJO! no pienso llegar a un podio ni siquiera en mi categoría, pero para alentar a mas y mas gente correr, aveces es lindo un pequeño reconocimiento (una medalla alcanza, que no sale demasiado tampoco)

No quiero discutir si la medalla es o no el reconocimiento, etc, pero en lo que refiere a la Federación de Triatletas del Uruguay, hay olor a poco o nada, recordemos el triatlón de Punta del Este, finalización del campeonato, fue bastante pésima la etapa, para ser que fue en la ciudad mas linda del Este y que se trajo gente de otra parte, etc. (sin contar la parte económica que se cobró).

Pero bueno... me llamó la atención que en Carmelo se cobraba a la gente que no fuera de esa ciudad.
Está bien...se fomenta el deporte en la ciudad.... (¿?)


Bueno..me dejo de pálidas...en general estuvo todo genial! sobre todo porque logré concluirla ya que el año pasado tuve un calambre que me obligó a abandonar.



Juan Lauro Bremermann, ganador del 24º triatlon Ciudad de Carmelo el 21 de febrero de 2009

RESULTADOS

Categoría Triatlón Olímpico
(Tiempo con quita de 5min. de diferencia desde la largada) (T.REAL)





Demas categorias



- ver fotos en el sitio de Escuela de Triatlón y Maratón de Carmelo

fuente: Triatlón Carmelo

Sitado en loshalcones.blogspot.com