jueves, 26 de noviembre de 2009

50 millas de Colonia - 6 de Diciembre

50millas_700x70.jpg

Estimados Amigos,

Se Vienen las 50 Millas de Colonia y en esta segunda edición nos estamos esmerando para mejorar aun más el servicio que tanto elogiaron de la primera.

La cita es en el Parador Puerto Tranquilo de la rambla de Colonia de forma de que nuestros acompañantes podrán disfrutar de sus instalaciones a solo 5 metros de una hermosa playa mientras nos esperan.

Esta todo pronto para recibirlos, en al largada y llegada fruta de mercado Corrientes a disposición de los deportistas, durante los casi 80 km del circuito contarán con 2 puestos de hidratación IARA y en la llegada podrán hidratarse con GATORADE, luego mientras disfrutamos del almuerzo incluido en la inscripción en las propias instalaciones del parador, entregaremos los premios y efectuaremos los sorteos.

Entre los sorteos tenemos estadías en Hoteles de la Paloma y Colonia y varios premios mas como en pocas ocasiones se ven.

Además cada competidor recibirá el DVD de la competencia de forma gratuita y la misma también será televisada por el programa al aire Libre que se emite en Canal 5.

En breve más novedades y ya se pueden inscribir utilizando el banner superior o en www.bicicluburuguay.com.

La Organización.