martes, 3 de noviembre de 2009

Sendero de los Carros (8k) Florida

7ma. Edición del Sendero de los Carros.
8 km. de Aventura.


El pasado domingo 1º de noviembre se disputó con total éxito en su séptima edición la tradicional prueba de Pedestrismo Aventura “El Sendero de los Carros”, organizada una vez más por la Agrupación de Triatletas de Florida.
El día se presentó lluvioso y las 62 parejas participantes debieron afrontar una dura y dificultosa prueba por lo difícil y resbaladizo del terreno el cual los exigió al máximo.
Este año los ganadores vinieron del San Ramón y fueron los hermanos Oscar y Víctor Fernández, 2dos. se ubicaron los que ya habían obtenido la prueba en ediciones anteriores Félix Acosta y Artigas Rodriguez y 3ros. los hermanos Martínez, Matías y Maximiliano, estás dos últimas parejas de nuestra ciudad.
En categoría Damas las primeras fueron Isabel Fajardo y Verónica Martínez provenientes de San José mientras que en categoría Mixtos ganaron los locales Amalia Garracini y Néstor Da Silva.
Luego de terminada la prueba de mayores se corrió la competencia “El Sendero Niños” y el 1ro. fue Joaquín Martínez, 2do. Alejo Díaz y 3ro. Alexis Macarí.

fuente: Mauricio Sanner

FELICITACIONES A NUESTROS CARDENALES QUE PARTICIPARON!!:

Hugo Andrés Forlán
Oscar Rocha y
Milton Díaz