lunes, 16 de noviembre de 2009

Comunicado Unión de Triathlon del Uruguay

Estimados triatletas,


El domingo 22 de noviembre hora 10:30 se realizará el duatlón Última Fecha del Campeonato Nacional en Trinidad, Flores; el cuál se había postergado por razones de mal tiempo. Las incripciones se realizarán a partir de las 9:00 del mismo día en la sede del Círculo Policial de Flores e incluyen el almuerzo. En el caso de reiterarse el mal tiempo lo aplazaremos para la tarde, no lo suspenderemos a menos que se presenten vientos fuertes o tormenta eléctrica. En la página http://duaflores.sportsontheweb.net hay más información sobre la competencia.
También comunicarles que los días 19 y 20 de diciembre se dictará un curso de entrenador de triatlón en la ciudad de Durazno. Está dirigido a profesores, egresados y avanzados de educación física. Está organizado por la Unión de Triathlon del Uruguay y la Agrupación de Triatletas de Durazno. Se entrega certificado de la Unión. El costo es de $1000 pesos uruguayos. Por más información e inscripciones dirigirse a hugoareco@hotmail, vrutus@hotmail.com .
Finalizando, el 20 de diciembre a las 15 horas se larga la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Triathlon en Durazno. Será de distancias olímpicas y clasificatorio a los Juegos Sudamericanos de Medellín para los preinscriptos en el mail envidado el 8/11/09, que se disputarán en el mes de marzo. En breve enviaremos más info sobre ésta fecha y el calendario del Campeonato.
Saludos y a las órdenes.-


Unión de Triathlon del Uruguay