sábado, 11 de septiembre de 2010

3er. Maratón Punta del Este

3er. Maratón Punta del Este

Bueno... llegó el gran día!!!!!!!!!
con un entrenamiento medio especial.. por la secuencia de competencias que han habido en la vuelta, se han aprovechado! pero a su vez el frío congelante en las mismas que han hecho mucho de lo suyo! en general contribuyeron y nó.

Habíamos arreglado con Julio ir juntos con las familias, por lo que el sábado temprano partimos a Punta, Forlancito haría lo suyo en Bus, para encontrarnos allá.

Todo PERFECTO! llegamos al CONRAD lo cual debo decir que me abrumó tanto lujo, lo cual le dió un toque de PROFESIONALISMO imponente a la MARATON..
Me llamó la atención los CHIPS descartables o no se como son, pero yo me lo traje puesto!! jajajaajaj!! del cansancio nadie me los pidió!! jajajaja

Ya sobre la hora estabamos con Julio calentando, un buen vientito frío se hacía sentir en la largada.. la cual se demoró no se que pasaba... había olvidado la bolsa de residuo como "campera".. así que tenía un poco de frío, nuestro CARDENAL compañero Gustavo Gorni se tiró hasta el lugar de LARGADA para darnos unas palabras de aliento y tomarnos unas MUY BUENAS FOTOGRAFIAS!!!

Respecto Forlancito lo buscabamos los 3 pero no sabíamos en que lugar exactamente podría estar por lo cual no lo ví (yo al menos) hasta el km 32 aprox en el ida y vuelta que te cruzabas con la mayoría de los corredores de la maratón.

Respecto a toda la carrera se desarrolló para mí muy bien, creo que la pensé mal, salí medio rápido y despues lo pagué kms mas adelante.. Forlancito y Julio la hicieron juntos, Julio volvía antes para terminar en 21k.

La organización estuvo todo bien, salvo lo que ya les comenté (el tamaño de las medallas), lo cual ya quedaron en que eso no volverá a suceder. La hidratación, corte de calles ,etc, todo bien. No podía esperar menos!! realmente muy bueno! todo!!!! (por mi medición hubieron unos metros mas... no se......)

Julio concluyó sus 21k en 1Hora 51
Andrés Forlán (Forlancito) en 4:14:37
Alfredo Pérez 3:41:49

El superAGRADECIMIENTO a Gustavo!! & Flía que nos SUPER AUXILIO!!! y ALENTO!! dado que estaba en lugares claves para brindarnos tanto agua como frutas!!! y claro está! como uno es FORASTERO en todo los lugares que vamos, nadie nos da un grito de ALIENTO, a lo cual ellos se aseguraron de que tuvieramos!!! jeejejeje

abajo algunas fotos

hasta la próxima