lunes, 20 de septiembre de 2010

INFORMACIÓN IMPORTANTE, 100Km y 50Km San Miguel del Monte 25/09/10

INFORMACIÓN IMPORTANTE,

100Km y 50Km San Miguel del Monte 25/09/10


Agenda de actividades (viernes 24 y sábado 25)
1. La entrega de los kits, con presentación de certificados médicos (excepto los atletas que lo hayan presentado en los 50km del Bicentenario) y pagos finales de la inscripción (los que no lo hayan hecho) se efectuará desde las 15:00 y hasta las 19.30 del viernes 24 en el Polideportivo de la Ciudad de San Miguel del Monte.

2. A las 19:45 horas se efectuará la charla técnica en el Restaurante EL NÁUTICO (Av. Costanera y Mitre, al lado del Club Independiente, frente a las canchas de tenis y a 150mts del Hotel Aguas del Monte.

3. A las 20:00 se iniciará el Pasta Party para todos los corredores de 50km del Bicentenario (2da. Edición) y de 100km.
VI Copa Argentina de 100km
4. A las 06:15 del sábado se abrirá el Polideportivo para los atletas de 100km. Habrá un guardarropa disponible para aquéllos que lo requieran. El guardarropa no podrá utilizarse durante la competencia.

5. La largada está prevista para las 06:45. Inicialmente se correrán 4 km por un circuito complementario, y se continuará por el circuito de 12km contiguo a la laguna (8 vueltas), que se utilizó en la primera edición de los 50Km del Bicentenario. En todas las vueltas, los corredores deben pasar por el puesto de control ubicado en el Polideportivo.

6. La entrega de premios se realizará desde las 21:30 del sábado 25, en el Restaurante El Náutico.
50km del Bicentenario, 2da edición
7. Los atletas que no retiraron el kit el viernes 24 (con presentación de certificados médicos excepto los atletas que han participado en los 50km del Bicentenario y pagos finales de la inscripción los que no lo hayan hecho), podrán hacerlo desde las 08:00 hasta las 08.30 en el Polideportivo de la Ciudad de San Miguel del Monte.
8. A las 09:15 del sábado se largará la competencia de 50km que, inicialmente, recorrerá 2 km por un circuito especial y luego se unirá al circuito de la Laguna (4 vueltas). En todas las vueltas los corredores deben pasar por el puesto de control ubicado en el Polideportivo.

9. La entrega de premios para la Competencia de 50km se realizará en el Polideportivo a las 16:30 del día sábado 25.
Para todos los corredores de 50km y de 100km
10. Apoyo: Habrá tres puestos de abastecimiento, dispuestos cada 3,5km/ 4km, con agua, Gatorade, CocaCola, cereales, frutas frescas, pasas, dulce de membrillo, papas fritas y botiquín. No es obligatorio aprovisionarse en dichos puestos, cada corredor puede tener su propio equipo de abastecimiento; pero sólo podrá darle asistencia al corredor en los sitios próximos a los puestos de apoyo provistos por la Organización (50 metros antes o después).
11. Normas especiales: La IAU establece algunas normas para este tipo de competencias (similares a las aplicadas en los campeonatos mundiales), entre ellas:

• Todas las decisiones referidas al desarrollo de la competencia son de incumbencia de los Jueces, del Director de Deportes de la Municipalidad de S.M. del Monte y del Director de la competencia.

• Está absolutamente prohibido reducir el recorrido de la competencia, corriendo por fuera del trazado establecido por los organizadores y/o salir del circuito en lugares no autorizados; el trazado está medido y certificado por la calle pavimentada.

• Está prohibido recibir asistencia, bebidas, medicamentos, alimentos o ropa fuera de los límites de los puestos de abastecimiento fijados por los organizadores en cada competencia.

• Está prohibido ser acompañado durante la carrera por cualquier tipo de vehículo (auto, bicicleta) o por personas corriendo sin inscripción.

• Es obligatorio llevar número dorsal, tanto en la parte delantera como trasera. La organización proveerá suficientes para que los atletas puedan preparar ropa si lo consideran necesario.

• El servicio médico dispuesto por la Municipalidad de Monte podrá retirar (transitoria o definitivamente) de la competencia a cualquier competidor que, a juicio del servicio médico, no esté en condiciones de continuar la carrera por riesgo de salud.

• El circuito NO estará cerrado al tránsito vehicular, pero sí estará controlado por la Policía de Tránsito de Monte y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además habrá banderilleros en las zonas de mayor tránsito. Si usa radio, grabador, etc., por favor, esté ATENTO al tránsito, especialmente en la primera vuelta de la mañana y al anochecer.
Cualquier pregunta no duden en consultarnos.
Asociación Argentina de Ultramaratonistas