miércoles, 29 de septiembre de 2010

Eco Aventura Colonia Race - Toros Eventos Deportivos

Eco Aventura Colonia Race
Toros Eventos Deportivos
26-Set-2010


Con total éxito se desarrolló la Eco Aventura Colonia Race! con una mañana muy espectacular!!! soleada y ya veíamos que se disfrutaría al máximo todo! y así fue!

Prontos para largar representando a LOS CARDENALES Edward (Tibu) Henderson y Alfredo Pérez.
El tibu era el hombre que debía llevar la posta en la orientación porque yo realmente no le pego ni cerca..



Así que nos entregaron el mapa y el hombre ya parecía tenerla toda muy clara!
En la charla técnica estaba muy claro todo... mi compañero no preguntaba nada, por lo que dije, FANTÁSTICO!! en menos de dos horas la parte de Treking la tenemos liquidada...

La carrera largo puntual 10:30 desde Puerto Tranquilo (abajo de la rambla Frente al club Juventud... para el que no sabe como Yo que era eso Puerto Tranquilo! jaajaja!!)

Fue algo bastante extraño, porque desde la organización dijeron que la salida (Primer tramo sería ciclismo) iba a ser controlada hasta Plaza de Toros.. entonces algunos se pusieron detras de la camioneta que abría el tránsito (la cual iba arriba de 45km/h) y otros nos quedamos para atras a disfrutar de la rambla (casi en tren de paseo) total, supongía que en la Plaza de Toros iríamos a largar todos juntos, al menos mi compañero y yo así lo entendimos.

Lo curioso fue que en la plaza de toros cuando llegamos no quedaba ni el gato!!!!!! ajajajajaajaj!!!!!!!
la salida ya se había hecho!!!!!!!! pero bue....arrancamos con "el pie izquierdo"

Con un viento encontra bastante importante comenzamos a pedalear rumbo al oeste, hacia paso Catita, en el arrollo San Pedro.
Poco a poco fuimos encontrando competidores para ir haciendo algo de escalera y lucharla juntos.. así que esa parte de desarrollo (Pese a todo) normal y divertida..

Allí fue donde dejabamos las Bicicletas (marcabamos el PC1) y emprendíamos el viaje hacia el PC2 el cual estaba en cierta parte de dicho arrollo (rumbo al norte), el tema es que el arrollo tenía muchas curvas... y a mi compañero se le olvidó trazar un rumbo.. por lo que decidimos ir bordeando no se si todo, pero parte de todo el arrollo!!!!!!!ajjaajajajajajaaj que grande TIBUUUU!!!!!!!!!

JJAAAJAJJJAJAA!!!!!!!!!!!
La llegada al PC2 fue muy dura, dado que en el camino había mucha! pero mucha complicación!! llámese, BAÑADOS, MONTES DE ESPINA, AGUA POR DOQUIER!... Y SOBRE TODO! Y MAS LINDO! MUUUCHOS PASTORES ELECTRICOS!!!!!!! jajajaajajaja!!!
pero bue.. tras un pequeño esfuerzo marcamos el PC2 y lo siguiente extraño fue que la muchacha con toda la onda! nos indicó el rumbo a seguir para volver al PC1, no se quien entendió peor... en ese punto eramos 2 equipos que marcamos juntos... pero salimos para cualquier lado mismo!!!!!!

Ese retorno nos costó muuuchos kms!!! y despues viendo google earth, me di cuenta porque!!!!!!! jaajjajajaajaj

bueno...... cosas del orientador!!!!!!!!! (ya me había avisado Julio!!!) jajajaaj

Por fin en el PC3 salíamos cuando noto que mi chiva estaba pinchada.... allí nos pasaron como3 o 4 equipos!! una desilusión!! gigante!!

cambiamos muy rápido y salimos a full hacia el PC4 en ANCHORENA!! , cuando llegamos fuimos turnandonos en el BIKE & RUN dentro de la estancia, lo cual nos permitió alcanzar unos cuantos equipos y ya hacer diferencia!!

Cuando ya retomabamos hacia Paso Catita , pudimos observar que tan mal no íbamos..
Pero mas lo notamos cuando emprendimos la remada por el San Pedro desde dicho lugar hacia la desembocadura , tomamos foto de la misma y retornamos lo más rápido que nuestros brazos nos lo permitían!! jeje!!

En el bote nos hidratamos y comimos todo lo que pudimos! realmente muy lindo viaje!
Ya de retorno teníamos que sacar el bote del agua y subirlo hacia donde los dejaban todos... eso fue CRUEL E INHUMANO!! jajajaja!!! ya no nos quedaban brazos!!! pero bue.. lo hicimos!!jeje

Extrañamente con viento encontra nuevamente!!! bueno! ahora rumbo a la playa (no recuerdo el nombre...queda despues del real de san Carlos)

Allí me sucedería lo más gracioso a mi! ya que era la CABALGATA!!! creí que sería un buen augurio que el caballo se llamara SABALERO, pero no lo fue!!!!! mi CABALLO solo quería ir al río!!!! jajaajajaaj!!!!! esa parte era RIDE & RUN pero mi compañero se había ido ya muy lejos para explicarle mi problema con el Cuadrúpedo!!! bueno..llegó una muchacha de la organización que me ayudó a orientarlo un poco! y pude completar!!! realmente hicimos buena pareja con el caballo! ya heramos dos desorientados!!!!!!!! jajajaajajaa

Por último el COSTERING desde dicha playa hasta la llegada muy , pero muy INTERESANTE!!
completamos la prueba en 6hs. 58, la cual la ganó el dúo integrado por nuestro compañero (casi Cardenal!!! jajaaj) Mateo Collazo y Martín no me acuerdo el apellido del equipo TREK COLONIA en 6hs 01.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! A TODOS!!!!!!!