miércoles, 3 de noviembre de 2010

60k Acegüa - Melo 2010

60k Acegüa - Melo 2010

POR FIN!!!!!!!!! PODIO!!!!!!!! (en la posición 5 en la categoría..pero igual!!!!) subimos!!!!!!!!! jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increíblemente!!!!!!!!!!!! CARDENALES PODIO EN ULTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o casi ULTRA!! (Por si Ultra son 100k)

http://www.ultramaratonuruguay.com/




Despues de un viaje mas! que agotador hasta Melo, fuimos con Hugo Gordillo conversando todo el camino, nos tiramos hasta "lo de Mota" que con su clásica forma de ser te atienden de maravilla en la casa donde allí almorzamos y ya nos armamos de pasta para el día siguiente!

Así que despues de preparar todas las cosas para comer antes y durante la carrera, nos fuimos a descansar temprano, lo cual fue bastante dificil dado que en el hotel, la planta baja es un ruido de moto tras otro.. pero bue...se descansó como se pudo....



A las 7 y poquito largamos de Aceguá, con un viento bastante importante!!! el mismo al principio estaba a favor, lo cual los primeros kms. no dificultaba nada.

En la misma hora largó tambien la posta (que hacían 30 y 30).

Yo prevenido había llevado la mochila con muchas pasas de uva, y todo tipo de alimento... realmente la sorpresa fue la GENTE!!!! DE MELO!!!
Que nuevamente me dió terrible MANO!! durante la carrera con el tema de la hidratación!! así estuvo Miguel, todo el tiempo con su moto para lo que yo necesitara!!! Agua, fruta y demás!!!
REALEMENTE, COMO EL AÑO PASADO!! LA GENTE DE MELO ME VUELVEN A SORPRENDER CON SU AMABILIDAD!!! MIL GRACIAS MIGUEL!!!!!

LA CARRERA

Traté de tomarmela con calma, dentro de todo lo posible, no quería que me invadieran los nervios por quedarme muy atrás, pero quería sin dudas hacer un buen tiempo (en la medida que Dios me lo permitiera).. asi fue que largué a 5:15 el km, bastante tranquilo, sin caminar ningún repecho y SOBRE TODO!!! LUCHANDOLA!!!!!!!! CONTRA ESE VIENTO TAN IMPRESIONANTE!!!!!!!

Siempre buscando cualquier parte donde hubiera pasto a la orilla de la ruta (siempre que veía la oportunidad cambiaba de carril para equiparar un poco la caida hacia ambos pies igual), tranquilo, traté de mantenerme, si lo pienso, quizás ahora me doy cuenta que el momento de la REAL LUCHA no demoró en llegar, (PASANDO LOS 45 a 50km) allí fue donde EL MURO y todas las cosas malas contra las que un CORREDOR puede llegar a tener PESADILLAS!!!! éstas se hicieron sentir.. jejej!!!

ESE ERA EL MOMENTO DE LA VERDAD!!! el viento!!! los repechos!!! el cansancio muscular!! TODO!!!!!
llegué a lastimarme el tobillo izquierdo del roce de mi pie derecho por la fuerza del viento y la poca fuerza que ya me quedaba a esa altura!!!

gracias a Dios poco a poco fue divisandose los Silos de la llegada a Melo y Luego el Cartel BIENVENIDO A LA CIUDAD DE MELO, al cual faltarían 4km para terminar..

A ESA ALTURA.. ya había caminado unos cuantos repechos.. y solo me restaba poner la última gota de fuerza en lograr ver el PASACALLE DE LLEGADA!!!, y así fue!!!!

Cuando alcancé a NOTAR el pasacalle, realmente se siente esa última inyección de adrenalina, la cual me dió las energías que necesitaba!!! no sin antes PASARME FACTURA 400mts antes de llegar me dió un calambre bastante feo! agarrotado y con dolor terrible por unos segundos!!
Pero Miguel (Esta persona que me acompañó todo el recorrido) rápidamente me ayudó a sobrepasar el agarrotamiento y pude lograr la META EN 5 hs. 35 minutos..

No se bien la posicion general aún, mantendre informado!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REALMENTE!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!

UN SUEÑO MAS SE HIZO REALIDAD.