lunes, 22 de noviembre de 2010

Valdense ultima etapa combo 10 k = Nueva Helvecia Corre

Valdense ultima etapa Combo 10k
Nueva Helvecia Corre
20-Nov-2010

UNA VEZ MAS!! IMPONENTE LAS CARDENALAS!!!!!!

transcribo Crónica de Veronica Passelli
hola!!! te cuento que la carrera estuvo linda aunque estuvo bravo el calor ya que se corrio 18 y 30 de la tarde. estuvo bien organizada para mi entender, queria agradecer a Javier Poses que fue en su bicicleta todo el tiempo acompañandonos a todos para ofrecernos agua y para darnos aliento que a mi en verdad me hizo falta jajajaj. bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos arriba las mujeres cardenalianas!!!!!!!!!!!! Patricia 2º en su categoria, fernanda 1º en su categoria y en la general y yo 3º en mi categoria y 3º tambien en la general de damas . ademas nos trajimos Fernanda el 1º premio de la combo 10k y yo el 2º premio la verdad muy lindos los trofeos .Bueno y asi culmino la combo 10k de Caamec.

mas info en http://nuevahelveciacorre.blogspot.com/