lunes, 22 de diciembre de 2008

Campeonato de Triatlón "Rio De La Plata" - Segunda Fecha - Parque del Plata

Campeonato de Triatlón "Rio De La Plata"
Segunda Fecha
Parque del Plata
21-Dic-2008

Con mucha espectativa salimos rumbo a Parque del Plata, 5:30 am
car
gando la última chiva en casa en el auto de Julio,
Un tiempo que parecia muy amable y no nos iba a dejar morirnos
de calor ( del cual muestro alguna imagen )
y Asi fue, y despues de correr ya se veían los nubarrones
horribles,
que poco tiempo despues de terminar y estar ya

















regresando se levantara viento
y agua.

Creo que de a poco se va mejorando cada vez mas el
amigo Roberto y todo su staff de gente en este campeonato ç
que la última fecha promete ser muy hermosa.

Natación
Con poco tiempo entre que terminamos armar las chivas
y ponernos los trajes ya casi enseguida comenzó la
natación.
Un viento norte parecía nos iba a complicar en algo pero
no fue así ya que de pronto rotó y se puso del oeste.
Una buena para la natación!!
FELICITACIONES A POLLITO (De Halcones) QUE SE
LARGO A HACER EL TRIA!! Y LO LOGRO!!

Respecto a la zona de transición debo decir que bastante
complicado fue cambiarse en la arena, por lo que
me gustaría que eso lo corrigieran para la próxima, al menos
por la salud de la pobre chiva que se me llenó de arena los
cambios.
Ciclismo
El ciclismo se tornó en partes bastantes complicadas
respecto a la arena que había en el camino y debíamos
quedar de frente con los que
nos cruzábamos y uno de los dos frenar para evitar caernos.
Pero fuera de eso, y fuera de mi espectacular demostración
de lo GRAN DISTRAIDO QUE PUEDO LLEGAR A SER
en la charla técnica dejaron bien claro que eran 4 vueltas,
pues yo tuve que hacerme ver y hacer 5!!! si..así como lo
leen!!jajajajajajaj!!

El circuito no era exacto y tenía 3.7Km la vuelta, por lo que
5 vueltas fueron 18.5 y no escuché cuando dijeron, no son
20K!! son 4 vueltas!!
jaajajaj!!! y con las ganas que tenía de comerme vivo al
veterano Gerardo!!! que dicho sea de paso su andar en
Ciclismo cada vez mejora mas!!
Bueno, debido a algun malestar que aquejaba a mi amigo
Julio (azados de mas) logro en esas 5 vueltas alcanzarlo.
Para hacer la transición y comenzar la parte de atletlismo.
Atletismo
Muy buena velocidad alcanzamos junto a Julio (obviamente
que yo ya estaba mal por haberme pasado) pero me gustó
el ritmo que tomamos!
Finalizamos enteros!!

Y como siempre el amigo Viera (Nuestro Cardenal amigo)
logró un 1er puesto en su categoria!!!
así que las felicitaciones del caso!!