lunes, 29 de diciembre de 2008

Campeonato Nacional Triatlón - 2da Fecha - 28-dic-Malvin

Campeonato Nacional Triatlón
2da Fecha
28-Dic-2008
Malvín


Debo reconocer que este Triatlón
 estuvo muy lindo! pese a que no sabía si iba a poder completarlo debido a  la dieta que había aplicado hasta el momento y el hecho del "Después de Navidad" que el "Requechum" me mató (y yo lo maté a el) pero bue.. la cuestion es que pese a 
mi problema con el "Requechum" pude lograr estar con el agua en los pies pronto a la señal de salida con mi
 incondicional compañero de Maratón y triatlón Gerardo Viera.
Lamentablemente no fue así con mi ex-incondicional compañero de Maratón y Triatlón Julio, que no voy a dar apellido por no quemarlo, pero creo que desistió ir a dicha prueba p
or estar quemado de tanto Lechón, cordero y Gato, perro y todos los animalitos que pudieron haber estado frente a la parrilla, metió todo lo que pudo con brazitas abajo.

Realmente es muy dura la vida de un atleta como para esquivar el placer de deleitarse ante los manjares que se suelen servir en toda despedida del año o encuentros sociales de todo tipo, no obstante un fiel atleta "debería" de intentar cumplir con todo, eso fue lo que sucedió con mi compañero dado que la pasada 2da fecha del Cmto. Río de La Plata, fue!!! si!! pero por dentro en su estómago aún los corderos, azados y demás estaban en plena etapa de digestión.
En esta nuestro "astroMan" decidió volcarse del todo a ingerir calorías para su próxima etapa, sí en efecto, la etapa que se llevaría a  cabo desde la hora 21:30 del 31 de Diciembre de este año hasta valla a saber que hora!!!!

Pero bue... Quizás pronto resurja nuestro querido amigo Daghero a encaminar a dicha persona!!! (que hasta ahora es el único que ha podido lograr algo de esa índole)

Bueno...el triatlón en sí muy bueno todo, gracias a Dios el mar estaba muy óptimo para la natación (pese que aquí en Colonia el día previo parecia que se venía mal tiempo), las bollas se veían perfectamente y todo lo referido a la natación se llevó a cabo perfectamente.

A la hora de salir en ciclismo muy bueno todo también, el corte de las calles, la policía de tránsito, todo fenómeno! un poco complicado esquivar a los bañistas que ponian su sombrilla por encima de su hombro y solo veían para el lado opuesto a su sombrilla, Gracias a Dios no pasó nada con los que venían  del lado de la sombrilla porque quedaria la bicicleta muy bien adornada con una sombra. pero bue... nada importante tampoco.

La parte de pedestrismo estubo bien, me dio la impresión que faltó agua, al menos no había en algunos puestos como me sucedió.

La entrega de premios no la ví (no se donde estaba)

Gracias Hector Yeritano por siempre estar  presente para dar una mano y en esta el haber ofrecido agua fue una muy buena mano!

Algunas fotos nuestras gracias a Pollito de Los Halcones son las que agregué en el texto y


Recomendamos el material del pollito de los Halcones